El principito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El principito es un pequeño individuo que vino de un planeta lejano, muy pequeño por cierto, en cual podía ver la puesta del sol varias veces con solo moverse tres pasos con su silla. En el planetadel principito existen 3 volcanes, de los cuales uno era extinto pero El Principito siempre se ocupaba de él porque “nunca se sabe que pueda pasar”.
Un día en el planeta del principito empezó a regary a cuidar una planta, la cual le comentaba que era única en su especie y que por lo tanto requería de cuidados “especiales”, El Principito siempre se ocupo de ella y la cuido a solicitud de todoscaprichos solicitados. El Principito cansado de su planeta decidió partir en busca de otros planetas y de otras cosas. Es allí cuando después de pasar por 6 planetas, donde conoció, al ebrio, elcontador, el rey, el vanidoso, el farolero y el geógrafo, llega al planta tierra, en donde su primer contacto es con una serpiente con quien converso acerca de cómo era la tierra, recuerda que de todos losplanetas solamente el farolero le parecía que hiciera algo productivo.
Siguió su camino y encontró una flor, una de tres pétalos, una flor de nada, siguió caminando y encontró miles de flores (rosas)todas iguales a las que tenía en su planeta, se sintió engañado, pues todo el tiempo pensó que solamente el tenia una flor como aquella, pero no era así.
Continuo en su camino en donde encontró unlobo, el cual le comentaba como era su vida en el desierto y su relación con las personas grandes. Luego de entablar una conversación el lobo le pidió a El Principito que lo domesticará y le brindó lospasos a seguir para poder realizar la domesticación que finalmente logro.
Al finalizar de conversar con el Lobo, se encontró con una persona grande a la cual se le había dañado su avión y estabatratando de reparar. Esta persona grande se dio cuenta que solo tenía agua suficiente para 8 días, que se encontraba en el centro de la nada y que debería de repara su avión antes de ese tiempo.
Al...
tracking img