El Princuipito

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
El Principito
La historia trata sobre las aventuras de un pequeño niño que es príncipe de un planeta muy pequeño lejano a la Tierra.
El cual termina en un viaje debido a una caprichosa flor suúltima parada es la Tierra donde conoce un Piloto que termino perdido en el desierto del Sahara debido a una falla mecánica. Empezando con desconcertar al piloto llegando a pedirle que le dibuje un corderodel cual solo acepto uno donde se veía una caja con agujeros en donde se encontraba su cordero comienza una amistad con aquel piloto.

El principito le cuenta al piloto sobre su pequeño planeta,sobre su gran lucha contra los baobabs que pueden destruir su planeta, sobre lo hermosas que eran las puestas del sol y lo emocionante que es observarlas y sobre el cuidado de su rosa caprichosa por lacual termina abandonando su planeta a pesar de amarla demasiado.

El pequeño principito también le cuenta las aventuras que vive en los seis planetas antes de llegar a la Tierra, el primer planetaque visito se encontraba habitado por un rey el cual siempre exigía que su autoridad fuera respetada, pero daba órdenes razonables para que fuera obedecido el único problema es que el no mandaba anadie.

En el segundo planeta estaba un hombre vanidoso, que creía que todo el mundo lo admiraba luciendo sin remedio ridículo por su extraña actitud.

El siguiente planeta estaba habitado por unbebedor ahí fue la visita mas corta donde el principito sintió lastima por el bebedor al inicio para terminar sin entender sus razones absurdas por las que bebía aun así lo hizo sentir triste.

Elcuarto planeta estaba habitado por un hombre de negocios que siempre estaba ocupado contando números sin parar, llamándose así mismo un hombre serio lo cual no tenía sentido ya que este creía que lasestrellas le pertenecían, las cuales contaba sin parar, cosa que el principito encontró extraño y raro.

El quinto planeta era el mas pequeño de todos.
Estaba habitado por el farolero, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS