El problema antropologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esterilización de los alimentos.
Tesis: El tiempo de conservación de los alimentos esterilizados es de varios meses.

Argumentación: Porque con esta técnica se eliminan casi todos losmicroorganismos, ya que se calienta a temperaturas muy elevadas durante pocos minutos. Por lo tanto, anulamos la posibilidad de que el alimento se pudra y se eche a perder; Otras técnicas de conservación quetambién modifican las características sensoriales y nutritivas de los alimentos, en cambio, necesitan un tiempo muy largo de preparación.

Conclusión: la esterilización es una buena técnica paraconservar los alimentos durante mucho tiempo, que cuesta poco de preparar, ya que no varía sus características, que tiene muy buena salida al mercado, que gracias a ella podemos beber leche, porejemplo, sin tener que ir a buscarla a la lechería cada día.


La contaminación de las aguas
Tesis: “El hombre es el culpable de las aguas contaminadas”.
Argumentación: Las industrial botan todassus desechos a los ríos, en los hogares las personas botan toda la basura al alcantarillado.
Conclusión: El hombre es culpable de la contaminación debido a que no ha cuidado este recurso.

LASDROGAS.

La droga es una sustancia que actúa sobre el sistema nervioso, que comúnmente se consume para producir alteraciones en los estados de ánimo de las personas que después de cierto tiempo deconsumirla se puede volver una adicción mas conocido como vicio, las drogas se venden de forma ilegal pero hay otros vicios que están en el mercado de forma legal tales como el alcohol y el tabaco.Existen varios métodos de consumir droga como: fumar, aspirar, inhalar, inyectar o por vía oral. La droga que se puede consumir de todas los métodos anteriores es la heroína.
Las causas que puede traerconsumir drogas dependen de:
*Por donde la administra.
*las dosis que consumen.
*la frecuencia con que lo hace.
*la circunstancia en que se encuentre en ese momento.

Consumir drogas hace que...
tracking img