El problema de la conservacion del medio ambiente y la auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PROBLEMA DE LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE Y LA AUDITORIA





INTRODUCCION



PROPOSITOS DE LA POLITICA PARA LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE



1. Combatir los daños públicos, prevenir la contaminación y elevar

el estándar de vida de los ciudadanos.



2. Proteger los bienes del medio ambiente para un progreso futuro.



3.Participar en forma activa en el trabajo de la conservación del medio ambiente y junto a otros países luchar por el bienestar de la ecología.



SOLUCION AL PROBLEMA DEL MEDIO AMBIENTE



1. De forma activa resolver los diferentes problemas que causa la contaminación.



2. Elaborar normas basicas nacionales de restricción para el control y protección del medioambiente.



3. Educación del medio ambiente



PLANEAMIENTO DE LA AUDITORIA PARA LA PROTECCION DEL

MEDIO AMBIENTE



1. La forma de llevar a cabo el planeamiento de la Auditoria para la protección del medio ambiente



2. Resultados de las Audiciones.



3. El futuro de la Auditoria de la Conservación del Medio Ambiente.CONCLUSIONES



___________________________________________________________________





I. INTRODUCCION



Despues de la segunda guerra mundial, el crecimiento de la economia y la población mundial fué de forma incontrolada, más el crecimiento de la industria en partes llevo la ecomonia a su cumbre, pero de la misma forma trajo la contaminación en casi todas las partes delmundo, los problemas del medio ambiente se convirtierón en una pesada responsabilidad mundial. Cuando la gente se dio cuenta del peligró ya la madre naturaleza estaba en luz roja, los esfuerzos por protejer y conservar el medio ambiente se combirtio en la tarea de todos los países, en la Reunión Mundial de Las Naciones Unidas en la cual se firmó un acuerdo "La Agenda 21", cual motivo principal era ladeclaración de los países por un motivo común que es la protección del medio ambiente. La República de China como parte de la Villa Mundial, a sido participe de toda actividad conserniente al mejoramiento del medio ambiente, protección y lucha contra la contaminación. Estos años la República de China no ha dejado de ser participe de las actividades a nivel internacional, especialmente en laconservación del medio ambiente. El gobierno a invertido mucho en el planeamiento y ejecución para la conservación del medio ambiente. Escrito esta en las leyes sobre " Impuesto al ciudadano por la conservación de lo verde". La Auditoria Nacional en su deber de supervisar los gastos del gobierno, junto a la politica del gobierno tratan de velar por la manera más efectiva y eficas de dar uso alpresupuesto dedicado a la consevación del Medio Ambiente y manteniendo así la productiva y larga vida de la naturaleza como proposito final.



II. PROPOSITO DE LA POLITICA PARA LA PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE



En un nuevo enfrentamiento hacia los porblemas del medio ambiente, en los países industriales la manera de combatir y proteger el medio ambiente empieza por combatirla contaminación como objetivo principal. La República de China en el momento es considerado como un país de alta industria y economia social, el gobierno en su politica de protección del medio ambiente quiere no solamente combatir la contaminacion causada por la alta industria sino tambien la forma de prevenir la contaminación, porque este es la única forma de dar a nuestros hijos en el futuroun mejor ambiente para vivir, en la perspectiva del gobierno se considera los siguientes puntos:



1. Combatir los daños públicos, prevenir la contaminacion y elevar el estandar de vida de los ciudadanos.



El resultado del crecimiento de la economia es sin duda la contaminación del medio ambiente, de que forma se puede conservar el medio ambiente y a la vez dar una mejor forma...
tracking img