El problema de mantenimiento de instalaciones en la universidad midwest

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
1.-Cómo reestructuraría usted la organización de mantenimiento de las instalaciones en la Universidad Midwest?

Formar equipos de trabajo pueden estar sectorizadas geográficamente , para que ungrupo pueda realizar diversos trabajos en zonas cercanas y se eviten tiempos muertos durante el transporte a distancias largas.
De acuerdo a datos que se tienen se podría saber cuáles son los pedidosmás frecuentes por área o tipo de edificio y organizas las equipos con la cantidad necesaria de especialistas.
De acuerdo a la recopilación de datos el 80% de problemas se solucionan en poco tiempo yestos el 40% son de solución sencilla y rápida. Para estos problemas se puede trabajar con un grupo de técnicos que esté capacitado para hacer diferentes labores y así una sola persona puede hacertodo el trabajo sin necesitar ayuda de otro especialista. Este grupo solo se encargaría de estas labores sencilla de acuerdo a su zona de de trabajo
La recepción de los de las peticiones las deberealizar una persona que se encargue de filtrar las necesidades de los usuarios y dirija el equipo idóneo para tal o cual labor y de acuerdo a la zona de ubicación del trabajo.

2.-Qué puede hacerSean Allen para aliviar el problema del excesivo tiempo de recorrido de las cuadrillas de trabajo?
Como se mencionó anteriormente los equipos de trabajo debe estar sectorizados y tener un área deacción específica lo cual no limita a que pueden apoyar en algunos casos otras secciones.
La comunicación con su base es fundamental. Par ello podría utilizar radios que los mantenga comunicados con labase de operaciones y se pueda coordinar permanentemente el avance de la obras, requerimientos o imprevistos.
Ya que el área de la universidad es grande se debería considerar un tipo de movilidad paralos empleados pueden ser desde bicicletas hasta carritos que faciliten la movilización de los técnicos y sus equipos.

3.-Al rediseñar las responsabilidades de los puestos de trabajo ¿cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de la universidad de midwest
  • Caso Mantenimiento Universidad Midwest
  • Mantenimiento preventivo en instalaciones de universidad
  • PROBLEMA DE MANTENIMIENTO
  • en el universo hay un problema
  • MANTENIMIENTO INSTALACIONES ELECTRICAS
  • Programa de mantenimiento a las instalaciones eléctricas
  • Plan de mantenimiento de instalaciones eléctricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS