El problema de mantenimiento de instalaciones en la universidad midwest

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-Cómo reestructuraría usted la organización de mantenimiento de las instalaciones en la Universidad Midwest?

Formar equipos de trabajo pueden estar sectorizadas geográficamente , para que ungrupo pueda realizar diversos trabajos en zonas cercanas y se eviten tiempos muertos durante el transporte a distancias largas.
De acuerdo a datos que se tienen se podría saber cuáles son los pedidosmás frecuentes por área o tipo de edificio y organizas las equipos con la cantidad necesaria de especialistas.
De acuerdo a la recopilación de datos el 80% de problemas se solucionan en poco tiempo yestos el 40% son de solución sencilla y rápida. Para estos problemas se puede trabajar con un grupo de técnicos que esté capacitado para hacer diferentes labores y así una sola persona puede hacertodo el trabajo sin necesitar ayuda de otro especialista. Este grupo solo se encargaría de estas labores sencilla de acuerdo a su zona de de trabajo
La recepción de los de las peticiones las deberealizar una persona que se encargue de filtrar las necesidades de los usuarios y dirija el equipo idóneo para tal o cual labor y de acuerdo a la zona de ubicación del trabajo.

2.-Qué puede hacerSean Allen para aliviar el problema del excesivo tiempo de recorrido de las cuadrillas de trabajo?
Como se mencionó anteriormente los equipos de trabajo debe estar sectorizados y tener un área deacción específica lo cual no limita a que pueden apoyar en algunos casos otras secciones.
La comunicación con su base es fundamental. Par ello podría utilizar radios que los mantenga comunicados con labase de operaciones y se pueda coordinar permanentemente el avance de la obras, requerimientos o imprevistos.
Ya que el área de la universidad es grande se debería considerar un tipo de movilidad paralos empleados pueden ser desde bicicletas hasta carritos que faciliten la movilización de los técnicos y sus equipos.

3.-Al rediseñar las responsabilidades de los puestos de trabajo ¿cómo...
tracking img