El Problema Del Indio

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Mil gracias, presidente Bush, por Paulo Coelho.
Gracias, o gran dirigente. Gracias, George W. Bush. Gracias por enseñarles a todos el peligro que representa Saddam Hussein. Muchos de nosotros quizáshabían olvidado que utilizó armas químicas contra su pueblo, contra los kurdos, contra los iraníes. Hussein es un dictador sanguinario, una de las expresiones más manifiestas del Mal hoy en día.Pero tengo otros motivos para darle las gracias. En el transcurso de los dos primeros meses del año 2003, usted ha sabido mostrar al mundo muchas cosas importantes, y por ello se merece miagradecimiento.
Así, recordando un poema que aprendí de niño, le quiero dar las gracias.
Gracias por enseñar a todos que el pueblo turco y su Parlamento no se venden, ni siquiera por 26 mil millones de dólares.Gracias por revelar al mundo el gigantesco abismo que existe entre las decisiones de los gobernantes y los deseos del pueblo. Por hacer constar claramente que José María Aznar y Tony Blair no tienenningún respeto por los votantes que los han elegido y no les toman en cuenta. Aznar es capaz de ignorar que el 90% de los españoles se oponen a la guerra, y Blair no hace ningún caso de la mayormanifestación pública de los últimos treinta años en Inglaterra.
Gracias, porque su perseverancia ha forzado a Tony Blair a acudir al Parlamento británico con un dossier trucado, redactado por unestudiante hace diez años, y a presentarlo como "pruebas irrefutables conseguidas por los servicios secretos británicos".
Gracias por conseguir que Colin Powell se ponga en ridículo al presentar al Consejo deseguridad de la ONU fotos que, una semana más tarde, fueron contestadas en público por Hans Blix, el inspector responsable del desarme de Irak.
Gracias, porque su postura valió al ministro francésde asuntos exteriores Dominique de Villepin, al pronunciar su discurso contra la guerra, el honor de ser aplaudido en sesión plenaria – lo cual, que yo sepa, sólo había ocurrido una vez en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Problemas En India
  • problema del indio
  • Problemas En India
  • el problema del indio, el problema de la tierra. Reseña
  • El Problema Social Del Indio
  • Ensayo Problema social del indio
  • Problemas de Movilidad en Cartagena de Indias.
  • Resumen Del Problema Del Indio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS