El proceder etico en las instituciones y organizaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
Este trabajo relata los planes y sucesos que ocurrieron para que pudiéramos tener una nación libre de monarquías e imperios extranjeros y así convertirnos en una nación libre eindividual. Como imaginar todo lo que sufrieron nuestros antepasados para dejarnos un patrimonio, para lograr la independencia de nuestro país, así como, la valentía de aquellos hombres que dieron su vidapor nosotros pues fueron cientos y cientos los que murieron por darles una mejor vida a sus familias para que ya no fueran humilladas y tuvieran un trato digno pues esa era su tierra, su nación, ellugar que los vio crecer…
Este recuento de sucesos nos marca los procesos mas importantes que paso nuestro país para lograr la independencia como el grito de dolores de el 16 de septiembre de 1810, quefue uno de los mas importantes pues ahí fue cuando nuestra gente se armo de valor y decidió levantarse en armas y así poder
Defender a su pueblo sin importar entregar sus vidas por su nación.
Elanálisis que se presenta a continuación es en honor a los valioso trabajo que realizaron innumerables personajes para darnos el gozo y privilegio de libertad que actualmente tenemos pues somos un paísenvidiado por otras naciones, pues la riqueza de nuestra historia en inigualable pues hemos logrado lo que se creyó imposible. Y nuestra gente demostró que el deseo de una vida libre y feliz se puedelograr lo que sea pues ya era justo que no se siguieran aprovechando de gente trabajadora y honrada.

CAPITULO 1.-“el primer sueño “(1808)
1808. Inglaterra y Francia se disputan la hegemonía deEuropa. Napoleón invade España. Fernando XII, es forzado a abdicar el trono. En la Nueva España el sindico Francisco Azcarate apoyados por el fraile Melchor de Talamontes, proponen un gobierno autónomoencabezado por el virrey José de Iturrigaray.
Este parlamento implicaba un cambio en el orden y una amenaza a los españoles
(México, 1810) Hidalgo y Allende toma Guanajuato, la gente solo esperaba...
tracking img