El Proceso Administrativo De Las Organizaciones

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
La comida chatarra en la escuela
Autor:Nutrióloga María Eugenia Milke profesora del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara.
La comida chatarra trae comoconsecuencias obesidad, baja autoestima y carencias en el rendimiento físico y escolar. Los estudiantes, los más vulnerables.
Los antojos de Comida chatarra en los recesos de la escuela pueden traergraves consecuencias, si se consumen diariamente y en grandes cantidades: obesidad, bajo rendimiento físico y escolar y baja autoestima. Actualmente, en muchos jóvenes se dan casos de triglicéridoscausados por un excesivo consumo de harinas refinadas y azúcares que brindan energía inmediata que no se gasta porque se está sentado en la clase.

Cafeterías escolares, mucha variedad y poca nutriciónLos hábitos alimenticios entre los jóvenes no son saludables, sobre todo en los estudiantes. En las escuelas no se ofrece la opción de escoger una alimentación sana, y son pocas las cafeterías queofrecen una comida nutritiva como verduras, ensaladas o carnes blancas.
La gente que estudia consume regularmente productos congelados y las cafeterías son las encargadas de ofertarlos por prepararseinstantáneamente. “No son saludables, tienen azúcar y mucha grasa
Embutidos
Es común encontrarlos en las cafeterías, en el sándwich o el lonche, pero cuidado: algunos de los embutidos no tienen calidad.Los embutidos que dicen "carnes de aves" generalmente incluyen los cartílagos, las plumas y las pezuñas, el kilo cuesta $20 pesos. Según las nutriólogas, es mejor llevar el lonche de casa y comprarembutidos de alta calidad.
Dieta ideal en los estudiantes
Según las especialistas, no hay una dieta ideal para el estudiante, sino que depende del sexo, estatura, edad y actividad física. Lo querecomiendan es tomar medidas con los carbohidratos y azúcares. "Y si en el lugar de estudio no hay una alternativa saludable, deben exigirla a sus autoridades administrativas o unirse en grupo y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proceso Administrativo En Las Organizaciones
  • Los procesos administrativos en las organizaciones educativas
  • El proceso administrativo en las organizaciones
  • Implicación Del Proceso Administrativo En Las Organizaciones
  • Administrador. Las Organizaciones
  • Las organizaciones administrativas
  • Administrador De Organizaciones
  • APLICACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN LAS ÁREAS DE LAS ORGANIZACIONES.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS