El Proceso Del Neohumanismo

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS
En esta gran película pude comprender que la religión tuvo mucho poderío, para una buena formación y una libre expresión tanto del maestro como del alumno.
Cuandocomienzan las clases en esta escuela los maestros siguen un tradicionalismo (normas) en sus métodos de enseñanza que solo era memorizar las cosas. Pero cuando llega este maestro Keating (RobbieWilliams) su método de enseñanza fue tan distinto que los estudiantes se dieron cuenta que no era un maestro normal.
Además de que en clase les dice que arranquen hojas de su libro, puesto que la poesíano tiene reglas, ni estructuras a las cuales se debieran seguir para escribir, así que deshacerse de esas páginas con ideas cuadradas les enseña que la poesía es más de sentimientos que de normas.
Susclases eran tan diferentes que los alumnos esperaban con ansias tomarlas y hacia que los alumnos tuvieran una libre expresión, que vieran las cosas de otro punto de vista y que vivieran al díasiempre con respeto y responsabilidad.
En alguna ocasión Keating les platica que él formaba parte de lo que llamaban la Sociedad de los Poetas Muertos, se juntaban en una cueva cercana, donde leían yescribían poesía libre, por lo que estos cuatro amigos deciden fundar un nuevo club como el de su profesor. Luego de la revolución ideológica de estos alumnos, todos consiguen cosas nuevas para susvidas!, Neil consigue el papel principal en una obra de Shakespeare, logro con el que su padre no está de acuerdo, pero al final lo deja actuar, sin embargo nunca ve bien que su hijo sea actor, lo que lelleva al suicidio.
Y así pude observar que tiene mucha influencia un padre en la educación de su hijo y que es uno de los pilares fundamentales para una buena formación.
Comparando con estos tiemposel maestro no puede ir más allá con el alumno tiene que seguir ese tradicionalismo (normas) en la “formación” del alumno y que no se puede involucrar más halla con el sentimiento o pensar de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Proceso Del Neohumanismo
  • Proceso Neohumanismo
  • El Proceso Del Neohumanismo
  • El proceso del neohumanismo
  • El proceso del neohumanismo
  • “El Proceso Del Neohumanismo”
  • Procesos del neohumanismo
  • El Proceso Del Néohumanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS