El proceso descriptivo

Título:
DESCRIPCIÓN, UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA

Introducción:
En esta ocasión tocaré el tema sobre la reciprocidad que nos da una descripción, como sus elementos, y nuestra vida laboral, veremoscuán importante es ya que, nos permite una eficaz y eficiente comunicación tanto con las personas internas como externas.

Desarrollo:
Si vemos la descripción como la técnica de escritura que, através de ella podemos expresar detalladamente lo que observamos, podemos distinguir que una cosa es observar los objetos, situaciones o cualquier otro tipo de suceso y otra muy diferente es escribirloya que, al momento de hacerlo podemos captar todos los detalles que no pudimos percatar a primera vista.

Es así que, en la vida laboral no podemos darnos el lujo de dejarle las situaciones uobjetos a lo que poco o mucho que logremos recordar, debemos hacer una clara y definida redacción para evitar cálculos o imaginaciones. Y afirmo que, la descripción objetiva es la más trascedente, sinolvidarnos que también tenemos punto de vista y formas de ver las situaciones u objetos.

De acuerdo a los tipos de descripción, son un complemento porque nos ubica en tiempos, lugares, etc. Imaginemoslo importante que es recordar las características de un cliente para no confundirlo y pueda llegar a molestarse. O bien, la importancia de saber distinguir las características morales de una personapara saber cómo abordarla.

Por último, no hay mejor forma que clasificar a las personas con las que laboramos y no con la finalidad de discriminarlos o subestimarlos sino con la finalidad de tenerun proceso de comunicación más efectivo y rápido y de esta forma saber cómo explicarles las situaciones o las cosas, no podemos llegar con la persona de intendencia a preguntarle sobre elfuncionamiento del sistema de facturación ya que, ése no es su campo.

Conclusión:
Es entonces que, creo que es muy significativo saber la descripción y saber distinguir lo que incluye, con el propósito de...