El Proceso

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Soluciones multitarea rentables y rápidas

Velocidad, polivalencia, alta productividad: todo en uno
Si necesita una solución de oficina rápida y de valor añadido para mejorar la productividad, la Aficio™MP 171/MP 201F/MP 201SPF es lo que está buscando. Cumplirá todos sus requisitos multitarea gracias a una amplia gama de funciones de fax, impresión, escaneo y copia eficientes. Ahorre tiempocon un calentamiento rápido y velocidades de hasta 20 ppm. Proteja la información confidencial con la opción de disco duro que incluye una unidad de cifrado del disco duro y funciones potentes de seguridad de sobrescritura de datos. Tiene la libertad de personalizar la MP 201SPF con nuestro Software Development Kit. También son compatibles con nuestras soluciones avanzadas de flujo de trabajo, lascuales están diseñadas para optimizar sus procesos documentales. Impresión rápida de hasta 20 ppm. Multifuncionalidad para ahorro de costes y espacio (MP 201SPF). Tecnología productiva y respetuosa con el medio ambiente que ahorra energía. Compatible con soluciones avanzadas de flujo de trabajo (MP 201SPF). Seguridad de datos ampliada (MP 201SPF).

Valor añadido para grupos de trabajo
MEJORA DELA PRODUCTIVIDAD DE GRUPOS DE TRABAJO Las Aficio™MP 171/MP 201F/MP 201SPF se han creado para entornos de oficina exigentes. Presentan un calentamiento rápido, una rápida primera impresión de 7,5 segundos o menos y velocidades de hasta 20 ppm. Estas sólidas y resistentes MFP también están equipadas con piezas duraderas para garantizar un tiempo de actividad máximo. Ofrecen unos tiempos derespuesta rápidos y fiables que ahorran tiempo y mejoran la productividad de los grupos de trabajo.

HAGA MÁS EN MENOS ESPACIO Disfrute de todas las funciones que necesita en un único y compacto dispositivo. Nuestras compactas MFP reúnen funciones de fax, escaneo, impresión y copia avanzadas en una superficie realmente reducida. Esto supone una ventaja añadida en lugares con espacio limitado, ya quepodrá disfrutar de opciones multitarea avanzadas, incluso en las oficinas más pequeñas.

PERSONALICE EL FLUJO DE TRABAJO (MP 201SPF) Ofrezca a sus grupos de trabajo la libertad de trabajar a su manera. Las funciones de la MP 201SPF pueden personalizarse: cree sus propias aplicaciones integradas mediante nuestro Software Development Kit. Esta MFP avanzada también es compatible con nuestrassoluciones de software, como GlobalScan NX, las cuales le ayudan a maximizar sus procesos y capturas, así como el control de la distribución de sus documentos.

GARANTIZA SEGURIDAD ELEVADA (MP 201SPF) La elevada seguridad de nuestras MFP incluye Autenticación de usuario de red y filtro de direcciones IP para proteger sus datos. Garantiza que al distribuir, imprimir y compartir información de formadigital, la confidencialidad no se vea amenazada. La opción de disco duro está equipada con una Unidad de cifrado que codifica los datos generados a medida que se escriben en la unidad de disco duro. Esta opción de disco duro incluye la unidad Data Overwrite Security que se ocupa de impedir el mal uso de la MFP y posibles pérdidas de información.

CREA DOCUMENTOS DE ASPECTO PROFESIONAL (MP 201SPF)Haga que su negocio destaque. Cree documentos vibrantes de aspecto profesional gracias al PostScript 3 original estándar: de forma rentable e interna. La Aficio™MP 201SPF también ofrece escaneo a color y puede manejar numerosos tipos de papel. De modo que puede captar prácticamente cualquier tipo de imagen e insertarla en diversos informes, boletines informativos y mailings. Así podrá imprimir susdocumentos mejorados en el formato y gramaje de papel que desee.

PIENSE EN VERDE: PIENSE EN RENTABILIDAD Nuestras MFP de gran eficiencia energética son una buena noticia tanto para su negocio como para el medio ambiente. La impresión a doble cara con unidad dúplex estándar ahorra papel y electricidad sin disminuir la productividad. Nuestro exclusivo método de bajo consumo energético de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS