El Progreso

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
¿CÓMO? ¿POR QUÉ? ¿PARAQUÉ? INDISPENSABLES PARA EL PROGRESO
Cuando nos sentamos a escribir un ensayo en nuestra laptop no nos detenemos a pensar en los beneficios que esta nos produce, de hecho creoque la persona promedio no sabe la totalidad de los beneficios que nos da la tecnología. Y estas no son palabras melifluas puesto que aunque a diario disfrutamos de dichos avances tecnológicos,nunca nos detenemos a pensar que hubiera ocurrido si no los tuviéramos. Por dar un ejemplo pensemos un momento en lo que acontecería; si yo hubiera escrito este ensayo en una máquina de escribir,primero tendría que utilizar la tinta especial para el borrado de palabras al menos unas 46 veces y hubiera tenido que consultar el diccionario al menos unas 30 veces para cerciorarme de que todo estuvierabien escrito y de hecho, esto no aseguraría que no existiesen errores ortográficos en lo largo de todo el ensayo. ¿Había pensado usted aluna vez en esto? en estas dos hojas trataremos hablar decómo el hombre ha llegado a construir un mundo tecnológico resolviendo las tres preguntas del título, le animamos para que lean este articulo con mucha atención.
Para empezar regresemos a la épocadonde se dice que comenzó la ciencia donde el grupo de Aristóteles pensaba que los alfareros no servían para nada, y despreciaban su labor. Pero si nos pusiéramos en el lugar del ciudadano común de laépoca con seguridad apreciaríamos mas al que me hace la jarra que me sirve para el diario vivir que un grupo de gente que habla de cosas que quizás la mayoría no entendería. Teniendo esto en mente sepudiera decir que el alfarero sabía cómo hacer los jarrones, sin embargo el grupo de Aristóteles solo se dedicaba a pensar en él porque de las cosas.
A medida que avanzamos en el tiempo se comienzaapreciar el artesano, no solo por la comunidad común sino también por el grupo de pensadores de la época. Para hablar de una manera más genérica los famosos alfareros de los que hablamos son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El progresismo
  • EL progreso
  • El progreso
  • Progreso
  • progreso
  • Progresa
  • progreso
  • el progreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS