El Protocolo

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Protocolo y Glamour

Protocolo es una herramienta para mantener las buenas relaciones interpersonales, el respeto por todos los que están en nuestro entorno; con nuestra presentación personal, conla tolerancia, la honestidad, la cortesía y el amor.

Protocolo y glamour trata sobre el cumplimiento de las reglas preestablecidas, el comportamiento en la mesa, y todo lo relacionado con el buencomportamiento de nuestra vida.

Protocolo. La Etiqueta

La palabra ETIQUETA nos describe un verdadero sistema de actos de comportamiento social, tanto en momentos de grandes ceremonias, como enlas cotidianas.

Todos estos actos y comportamientos, rigen conforme a las costumbres que están pre establecidas. Las normas de Etiqueta aplicadas a nuestro diario vivir, garantizan el respeto mutuoen nuestro entorno.

Debemos comportarnos con nuestros semejantes como queremos que ellos se comporten con nosotros. Estas reglas nos garantizan buenas relaciones interpersonales, mejorando así…Nuestra calidad de vida.

La Etiqueta fue rígida en tiempos pasados. Es por ello que obligo a la modernidad abandonar algunas de estas reglas llegando al extremo de no tener en cuenta los principios,como el respeto a los demás.

No debemos entender la zalamería y la hipocresía como base de buenas relaciones interpersonales, lo importante es el respeto, buen trato, la cortesía y la fidelidadsocial.

Hoy nos estamos encaminando a retomar algunas de las antiguas y sanas normas, adaptándolas a la vida moderna y cuidando siempre el buen vivir con nuestros semejantes.

Son entonces, elrespeto, la tolerancia, la discreción, la lealtad, la honestidad, la nobleza, y la sencillez dotadas de mucho amor, elementos que nos permiten unas buenas Relaciones Interpersonales para VIVIR MEJOR.PROTOCOLO

 El protocolo es el conjunto de regalos de comportamiento que se deben emplear en los eventos de INSTITUCIONES OFICIALES Y GUBERNAMENTALES.

 Debemos mirar la importancia que hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protocolo
  • Protocolo
  • Los protocolos
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • Protocolo
  • protocolo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS