El proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
México Distrito Federal a 10 de Junio del 2010
American Consulate General

Carta de Apoyo a Corona Valdivia Leticia
Mi nombre es Carolina Corona Valdiviatengo treinta y cuatro años vivo en Calle Villa de Guerrero numero 55 Colonia Atlacomulco Ciudad Nezahualcoyotl Código Postal 57720 Estado de México. Teniendola profesión de Técnico en Computación.
La razón por la cual estoy escribiendo esta carta es por que mi hermana Corona Valdivia Leticia en este momento esta enriesgo de no poder regresar a Estados Unidos para reunirse con su familia lo cual la tiene en un mal estado emocional por que su familia y su comunidad están enel lugar mencionado, necesitamos que ella este con su esposo y familia.
Siendo una persona muy apegada a su familia y el echo de vivir separada de su familiale provoca un muy mal estado emocional ya que ellos son una pareja de larga trayectoria, sólida pero sobre todo con ganas de tener lo mejor para sus hijos ypara ellos. Desde yo conocí ami cuñado Juan de Dios López Romero solo a demostrado un inmenso amor y cuidado por mi hermana y mis sobrinos. Ella es una excelentepersona, madre, hija, y hermana ya que ella siempre esta en toda la disponibilidad de apoyarnos cosa que demuestra no ser una amenaza ala sociedad. Por esoquisiera suplicarles que le den la oportunidad de vivir con su familia para que juntos salgan adelante.
Sin mas por el momento me despido pidiéndoles que tomen encuenta mi apoyo hacia mi hermana.

YO JURO BAJO PENA DE PERJURIO QUE TODAS LAS DECLARACIONES CONTENIDAS ADJUNTO SON LA VERDAD

Carolina Corona Valdivia
tracking img