El psicoanalista

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
TECNOLOGICO DE MONTERREY CAMPUS SAN LUIS POTOSI
GRISELDA AGUILLON MATRICULA: A01153691
ESPAÑOL.PROF. JONATAN GAMBOA


EL PSICOANALISTA



















Todo se desarrolla en la ciudad de Nueva York, a comienzos del siglo XXI.
El libroinicia con el Dr. Starks, un renombrado psicoanalista, era su cumpleaños número 53; comenzó como un día común y corriente, sus pacientes llegaban a su consultorio y todo iba normal.
Era su últimopaciente, Roger Zimmerman. Zimmerman era un hombre que había vivido al lado de una mujer altamente temperamental en el último piso del Upper West Side. Él era muy nervioso, algo enfadoso, él hablabasin parar mientras Starks estaba sumamente callado, no decía nada.
De pronto, se escuchó el timbre; el Dr. Starks tenía una especie de código para evitar que vendedores se acercaran al consultorio, dostimbrados cortos, seguidos de uno largo; Zimmerman parecía un poco desconcertado, pues él siempre era el último paciente al que atendía el Dr. Siempre le gustaba ser el último.

Al salir de suconsulta, el Dr. Abrió la puerta, y notó que nadie estaba sentado en su amplia sala de espera, observó a todos lados, pero no logro ver a nadie, solo había una carta, la tomo, la abrió y la comenzó a leerun poco angustiado al no saber quién había mandado esa carta.

“Feliz 53° cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.”
Y al leer esto, Starks se sorprendió, continuó leyendo, erauna carta amenazadora firmada por un tal Rumplestiltskin. El personaje de los cuentos de hadas conocía cada lugar al que iba, sabía que Frederick Starks Leía el New York Times, y que cada día daba unacaminata.
Amenazaba a Starks con su familia, le daba 15 días para averiguar cuál era su identidad, si no, le recomendaba suicidarse, o viviría con el remordimiento de que por culpa suya, miembros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • Psicoanalistas
  • El psicoanalista
  • psicoanalistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS