el psicoanalista

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
INTRODUCCIÓN
“Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo.Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya”.
Así comienza el thriller psicológico más importante de John Katzenbach titulada “ElPsicoanalista”, en el que el protagonista es un doctor viudo y con una vida solitaria llamado Frederick Starks, quien es acosado por un tipo de seudónimo Rumplestiltskin, o señor R., quien traumatizadocon la muerte de su madre, debido a la depresión en la que se hundió cuando era niño debido al abandono de su padre, a quien el Dr. Starks no pudo ayudar a controlar, al menos para no llevar un finaltan trágico y quien vive rencoroso, pensando en una venganza hacia quien él cree que fue el culpable de la desgracia de su familia: Frederick Starks.
Así, el Dr. Starks sólo tiene 15 días paraaveriguar quién es el Señor R, ya que tiene como sentencia suicidarse, si no lo hace una a uno de sus familiares va a ser asesinado, y como prueba del alcance del Señor R, envío una mensaje amenazante asu Sobrina. Pero el Señor R no actúa solo, tiene algunos secuaces como la seductora y atractiva Virgil y al abogado Merlin.
Rick Starks hace uso de todos sus recursos para atrapar para descubrir alSeñor R, pero el tiempo pasa y aunque está más cerca de lo que se imagina, no logra su propósito, lo que provoca que finja su suicidio. Así, esperando que su plan resulte, empieza a investigar a fondola identidad de Rumplestiltskin y tiene éxito al conocer a la madre, al padre biológico y sus falsos padres adoptivos. Con un perfil bajo y muy discreto, Rick Starks rehace completamente su vida, aldescubrir el motivo por el que el Sr. R lo odia tanto, aprende a usar armas y consigue un trabajo en una Universidad.
El plan del Dr. Starks funciona y adopta el nombre de Lazarus. Descubre que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • Psicoanalistas
  • El psicoanalista
  • psicoanalistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS