El psicoanalista

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
ían enviado una tarjeta con imágenes pornográficas y amenazándola con hacerle lo mismo que estaba viendo en las imágenes.
Después de colgar, Ricky no sabia que hacer comenzó a buscar en susexpedientes queriendo encontrar uno con el nombre Rumplestiltskin aunque sabia que eso no sucedería.
Al día siguiente esperaba la llegada de Zimmerman, sin embargo no llego y en su lugar apareció una mujer,Virgil, diciendo que éste había decidido no continuar con el tratamiento después de una plática que tuvo con el Sr. R. Zimmerman se había suicidado. Ricky sintió gran culpa por lo sucedido. Pasó undía más y Frederick no tenía ninguna respuesta y si muchas preguntas.
Ricky comenzó a recibir algunas llamadas de pacientes quienes preguntaban acerca un documento que había llegado a sus casas. Setrataba de una fotocopia de una denuncia por haber acosado a una de sus pacientes presentada en su contra ante el Colegio de Médicos y la Sociedad Psicoanalítica de Nueva York. Evidentemente sus colegasestarían muy enojados con él y quizá no lo escucharían así que por el momento decidió no poner toda su atención en aclarar dicha situación.
Después de analizar lo que estaba pasando y revisar susexpedientes pensó que quizá la persona a la que buscaba no había sido precisamente uno de sus pacientes así que llamó a las oficinas del New York Times y puso un mensaje en el que preguntaba al Sr. R siera a su madre a quien debía encontrar primero. Al siguiente día leyó el anuncio de respuesta, el cual estaba escrito en rima donde el Sr. R. daba pistas a Ricky diciendo que si era a su madre a quienhabía a tendido pero ella ahora estaba muerta.
Ese mismo día llamaron a Ricky del banco para confirmar que había hecho diversas transacciones de su cuenta y que tenía una nueva cuenta on line, Rickyinterrumpió negando cualquier movimiento en sus cuentas y después de revisar una vez mas, la persona del banco le informo que en sus cuentas ya no tenía dinero. Evidentemente Rumplestiltskin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • Psicoanalistas
  • El psicoanalista
  • psicoanalistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS