El psicoanalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El psicoanalista
Tema: El cambio de personalidad de Ricky Srtas. El Sr. R y su personalidad vengativa e inmadura y el error de Ricky Srtas de fingir susidio.
El protagonista un hombre a mi modode ver, gris, con una vida perfectamente estructurada y monótona. "Bienvenido al primer día de tu muerte", con esa frase comienza la trama de un asesino que le limita todos sus pasos, sentimientos,se adelanta a las alternativas de escapes que al “psicoanalista” se le va ocurriendo. Queda envuelto en la tramposa red de venganza y sin manera de salir.
Recibe el día de su cumpleaños 53° unacarta anónima de un psicópata con el seudónimo de Rumplestiltskin o Sr. R., que conoce su vida rutinaria con gran detalle. El autor de la carta le da un plazo de 15 días al doctor Starks para descubrirsu identidad, si no lo hace deberá suicidarse o le destruirá la vida a algún familiar. Lo único que sabe es que la causa de tale amenazas es la venganza por algún daño que en el pasado, el doctor sinsaberlo le hizo, y la única oportunidad que el psicópata le ofrece para salvarse de la muerte es descubrir su identidad.
Sale de Nueva York, llega a una nueva ciudad en donde se disfraza de unindigente y logra quitarle su identidad a un vagabundo que mantiene en el anonimato; con lo que se convierte en Richard Lively. Es así como impulsado por el odio hacia el hombre que destruyó su vidaanterior, comienza una investigación a fondo con el único objetivo de matarlo.
Estaba mal que el huyera del problema ya que a pesar de haber huido el Sr. R lo encontró, y el no resolvió nada.
Elprotagonista que se ve sometido a una venganza injusta y desproporcionada y que lo orilla de tener una personalidad predominantemente reflexiva y rutinaria a convertirse en un ser violento e impredecibleConsigue un trabajo de afanador en una universidad, aprende a usar el ordenador, creándose cuentas bancarias, credenciales y aprende a manejar armas de fuego.
Y lo hace mas frio y violento....
tracking img