El psicoanalista

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 11 de junio de 2009
Preparatoria Royal

EL PSICOANALISTA

Taller de Lectura y Redaccin

Mrs. Sanchez

Presenta: Cristina Molina Vila

411

Nuevo Laredo, Tamaulipas 12 de diciembre de2008

EL PSICOANALISTA

Narra la historia de Friederich Starcks, un famoso y adinerado psicoanalista cuya vida era neutra, hasta que el da de su cumpleaos llega a su puerta un sobre de remitentedesconocido con el seudnimo de Rampulstinskin diciendo que su intencin es matarlo, pero va a hacer que el mismo se suicide.

Friederick, mejor conocido como Ricky, decide ignorar este mensaje, pero alda siguiente, a la hora que se supone llegaba su mejor paciente, llega una joven llamada Virgil que dice trabajar para Rampulstinskin confirmando as el mensaje. Virgil le explica que la razn de estepropsito es que l no supo atender bien a la madre de Rampulstinskin, la cual termin por suicidarse. Aclara que tiene oportunidad de salvarse con la nica condicin de descubrir el verdadero nombre de sujefe en un plazo de dos semanas, de lo contrario matara a un ser querido. O moria el o el ser querido.

Le llegaban todo tipo de pistas. Una de ellas lo condujo con un abogado, Merlin, que le dijoque trabajaba tambin para el Sr. R y le da unas cuantas pistas ms. Ricky busca por todos los medios posibles el nombre pero su tiempo se termina antes de poder encontrarlo. El ultimo da paradescubrir el nombre se le ocurre un plan. Decide fingir su muerte y cambiar de personalidad. As, siendo una persona diferente, podra vengar su "muerte".

El Dr. Starcks, ahora Richard Lively, analiza elcaso de la madre del Sr. R e investiga todo acerca de ella. Claire Tyson, madre de Rampulstinskin, tiene 3 hijos. Ahora tenia que descubrir cual de esos tres hijos era el que le tena tanto rencor y cualera su nombre. Despus de varios meses de vivir como Richard Lively, se da cuenta de que Rampulstinskin sabe que esta vivo y quiere matarlo.
Ricky sigue buscando a su "asesino" y se da cuenta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • El psicoanalista
  • Psicoanalistas
  • El psicoanalista
  • psicoanalistas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS