El psicoanalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TITULO: PERSEPCION DEL MOVIMIENTO”
TRAYECTORIA: La trayectoria depende del sistema de referencia en el que se describa el movimiento; es decir el punto devista del observador.
TIPOS DE MOVIMIENTOS: ROTACIONAL: MOVIMIENTO QUE RESULTA DE GIRAR UN CUERPO SOBRE SU EJE LLAMADO, EJE DE ROTACION.PARABOLICO MOV.DE UNCUERPO QUE ASIDO LANSADO.osilatorio: mov. REPETITIVO DE UNVAIVEN RESPECTO A UNA POSISION DE EQUILIBRIO.eliptico: mov. De una trayectoria en una forma deelipse.MOV.rectilinio uniforme: QUE RECORRE EN LINEA RECTA DISTANCIA IGUALES EN LINEA RECTA.
MOV.ROTACIONAL, OCILATORIO: ESTE ES A QUEL MOV.DE UN CUERPO QUERETORNA PERIODICAMENTE SU PUNTO DE PARTIDA. Mov. Rectilíneo acelerado: MOV DE UN CUERPO EN LINEA RECTA RECORE DISTANCIA EN TIEMPOS DIFERENTES. Mov. Curvilíneo:curvas.MOV.RECTILINEO CUNIFORME: este tipo de moví es el mas común de todos por que el móvil se desplaza siguiendo una trayectoria en línea recta.
MOV.ONDULATORIO: es o seda cuando se perturba un medio material y se le transfiere a energía que se propaga en forma de otras sin transportar el propio material.
ONDASTRANSVERSALES: son aquellas que producen una serie de anillos concéntricos los cuales se mueven como si se alejaran del sitio de origen.
ONDASLONGITUDINALES: son aquellas que vibran en forma paralela a la propagación.
OBJETIVO:
* Aplicar todos los conocimientos y conceptos aprendidos 1er mes delsegundo año. Instrucciones elaborar un marco de referencia de casa a escuela marca 4 puntos de referencia. Realiza una tabla de posición tiempo y graficas.
tracking img