El psiquiatra su loco y el psicoanalisis

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
POR UN PAIS CADA VEZ MEJOR

“Nuestra educación conformista y represiva parece concebida para que los niños se adapten por la fuerza de un país que no fue pensado para ellos, en el lugar de poner alpaís al alcance de ellos para que lo transformen y engrandezcan”
En mi opinión Colombia es un país que piensa muy poco en el futuro de los niños, donde lo primordial es poner todo al alcance deellos, ya que en un futuro todo va a depender de los que hoy son pequeños niños que no saben ni de donde vienen, ni para donde van.
Si empezáramos a desertar la discriminación, la violencia, el des amor,y cada uno de nosotros nos preocupáramos mas por tener valores, todo fuera mas fácil. No habría tanto odio, ni rencor, y esto nos facilitaría la convivencia del uno con el otro y así dejar atrás elindividualismo.
Todos somos conscientes de los grandes problemas que nuestro país posee. Pero si no hacemos nada para cambiarlo siempre vamos a continuar igual. Por eso es que algunas personashablan tan mal del país, por su ignorancia, porque no ven las cosas buenas si no que simplemente se quedan en lo amarillista.
Por otra parte, yo tengo muy claro que la educación en Colombia no es ahoralo mejor, pero también se que se hace el mayor esfuerzo para que una cantidad de personas puedan acceder al estudio, como lo hace por ejemplo el Sena, que brinda su colaboración, ofreciendo estudiosin ningún costo, lo bueno, es que no es a cualquier persona, si no a las personas que estén en un buen nivel académico y que de verdad quiera estudiar. Hay mucha gente en nuestra sociedad que quieresalir adelante, lo que pasa es que gran cantidad no tienen fondos económicos para hacerlo, es por eso que en nuestro país se ve tanta gente en la calle aguantando necesidades. Yo personalmente piensoque el gobierno de nuestro país debe invertir más en la educación para que muchos niños que en este momento están vagando, puedan acceder por lo menos a terminar su bachillerato. Que los educadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoanálisis en un hospital psiquiatrico
  • psiquiatrico
  • Psiquiatra
  • Psiquiatrico
  • El Psiquiatra
  • Psiquiatrico
  • psiquiatra
  • Psiquiatra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS