El pueblo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El materialismo dialéctico es una teoría que se fundamente en los conocimientos científicos para dar respuestas a las cosas, Y el idealismo se fundamenta en la creación ser un sersupremo.
Por lo general algunas personas piensan que el estudio de la filosofía es difícil pero no imposible; lo burguesía siempre este estudio lo indica que es complicado para que las masas popularesdesistan y no estudian la filosofía. Sin embargo no hay que negar que la filosofía requiera de mucha paciencia para poder interpretar las cosas bien. La filosofía busca explicar las cosas que existenen el universo.

En el campo de la vida de la naturaleza humana las personas desde sus inicio a tratado de explicar la vida; sin embargo como no encontraba respuestas favorables busco otrosmecanismo como la religión para dar explicación a las cosas a través de fenómenos sobrenaturales.
El materialismo dialectico constituye las bases del marxismo el cual manifiesta que existe la lucha declase en este marco, existe una lucha económica, política, ideológica y Las personas que sepan interactuare en estos estamento podrán fortalecerse y triunfar.

En efecto este ensayo constituye unpunto de notable interés para su aplicación inmediata a resolver problemas que se pueden presentar al entrar en contacto con el Materialismo Dialectico.

Desarrollo
Cuando hablamos de Materialismodialectico observamos que existe dos palabras Materialismo y Dialéctica lo que significa que el materialismo es dialectico. Pero podemos señalar que existen dos corrientes completamente opuesta paraexplicar la presencia de las personas en la naturaleza. Que son: La concepción científica y la concepción no científica del mundo. En este sentido algunos autores que hablan de la concepcióncientífica piensan que primero existo luego pienso.

Hasta los actuales momentos existen las dos opiniones totalmente contradictoria. Una la que piensa Que un ser supremo fue el creador de todas las cosas,...
tracking img