El puente hacia el infinito

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2009
En este libro el autor Richard Bach nos muestra el camino para llegar al amor.
En esta travesía por la vida nos vamos a topar con la idea de encontrar el amor y que este forme parte de nuestraexistencia pero lo que no tenemos en cuenta muchas veces que en ese tiempo tendremos que enfrentarnos a mil monstruos que harán que flaqueemos en nuestro camino, que harán que perdamos las ilusiones deencontrarlo, hasta que podramos llegar al punto de construir barreras para alejar a el verdadero amor.
Con el caminar encontraremos parejas que podemos pensar que son “el amor verdadero” porquellenan nuestras expectativas más que otraspero es diferente a la felicidad de sentir que has encontrado a la persona que te hace amar cada día que amanece porque tienes el regalo de estar con él/ ella. Devoltear a verla y sentir que son uno solo y que cada momento de su vida juntos es una nueva experiencia o una nueva aventura para amarse más que el momento anterior. Cuando esto pase habrásencontrado tu alma gemela o tu complemento.
¿Qué es el alma gemela? Es alguien cuyas cerraduras coinciden con nuestras llaves, y cuyas llaves coinciden con nuestras cerraduras, cuando nos sentimos lobastante seguros de abrir esas cerraduras sin tapujos es cuando surge nuestro mas profundo ser nuestro verdadero ser. Ahí podemos mostrar completa y con honradez lo que somos; ser amados por lo que somos yno por lo que fingimos. Descubrimos juntos lo mejor del otro. Es como si fueran globos y su dirección fuera la misma. Es hacer que de la vida surja la vida.
Esta búsqueda será difícil tal vezpodrías pensar que hasta es imposible y se puede convertir en una cárcel un infierno si lo prefieres, pero, al final habrá quien te libere o te salve de ese sufrir. Es como cuando te esfuerzas tanto porhacer algo de corazón y luchas y entregas todo para lograrlo y al final tu resultado es el mejor y te sientes pleno de haber intentado hacerlo. El solo imaginar que alguien que me busca y que tarde o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN PUENTE HACIA EL INFINITO Bach Richard
  • Puente hacia el infinito
  • Bach Richard El Puente Hacia El Infinito
  • Un Puente Hacia...
  • El Puente Hacia Terabithia
  • Un puente hacia Terabithia
  • un camino hacia puentes de hidrogeno
  • Puente al infinito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS