El punto G

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Solo hay que meter el dedo por culo y presionar la pared inferior del recto que colinda con la próstata.
Cómo se estimula

Muchas mujeres dudan cómo acercarse a este punto. Están entre lacontradicción que ejerce el hombre negador y la falta de lubricación que dificulta la tarea.

Si querés intentar, seguí estos pasos:

1) Lubricá. Tanto hombres como mujeres tenemos la necesidad de relajarel esfínter anal para favorecer la penetración. Hay que lubricar bien con un masaje, lo que también arrima a una sensación de mucho placer.

2) Acariciá. De a poco, tocá la zona sobre la paredposterior (si el varón se encuentra boca arriba con las piernas abiertas). No es necesario que la caricia sea muy profunda.

3) Buscá el “punto G”. Muy cerca de la entrada podrás encontrar una especiede almendra pequeña. Al frotarla despacio irá dilatándose.

4) Mirá cómo disfruta. La fricción suave lleva al varón a un orgasmo casi inigualable.
bres eran los de antes”, dicen nuestros padres yabuelos cuando surge algo nuevo. Es que el varón está empezando a aceptar juegos que no condicen con la masculinidad de antaño.

Un ejemplo es el descubrimiento del “punto G” masculino. Es la zona deerotismo superior en lo que se refiere al orgasmo propiamente dicho. Su simple fricción lleva al varón a un éxtasis casi imposible de expresar.



¿No es "de machos"?

Muchos hombres aún seresisten a la idea de descubrir esa almendrita maravillosa. Temen que la exploración los lleve a la curiosidad de desviar su sexualidad. Es un mito, una falsa creencia popular.

Tal vez cuando empiezana comprender que no son homosexuales por explorar la zona anal, que la homosexualidad tiene otras características, entonces se lamenten el tiempo perdido.



Cómo se estimula

Muchas mujeresdudan cómo acercarse a este punto. Están entre la contradicción que ejerce el hombre negador y la falta de lubricación que dificulta la tarea.

Si querés intentar, seguí estos pasos:

1) Lubricá....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El punto G
  • Punto G
  • El punto G
  • Punto g
  • punto g
  • Punto G
  • punto g
  • el punto g

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS