El que sea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alternativa Energética SA de CV entrega soluciones técnicas integrales, pertinentes y confiables, de la mano de un alto nivel de atencion y servicio a nuestros clientes con ello buscamos hacer másaccesibles y amigables las fuentes renovables de energía

La energía tiene diferentes formas o manifestaciones. Por ejemplo el sol suministra energía en forma de calor y de luz. Otras formas deenergía son la electricidad, el sonido, el magnetismo.
La energía además es capas de producir cambios en la materia. Por ejemplo, el calor puede producir cambios de estado físico de las sustancias.
Uncuerpo situado a una cierta altura sobre el suelo posee energía. Esta afirmación se pone de manifiesto por el hecho de que un cuerpo, al caer, es capaz de mover o deformar los objetos que encuentre en sucanino. El movimiento o deformación que provoque será tanto mayor cuanto mayor sea la altura desde la que caiga. Para una misma altura, la energía dependerá del peso que posea el cuerpo.

LAENERGIA NI SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA.

Energia eolica
Energía producida por el viento la cual esta ocasionada por las diferencias térmicas en la atmósfera. La energía eólica Ha sidosiempre ejercida por el hombre en forma secundaria, para la navegación y en 1a utilización local como los molinos de vientos. El viento es una fuente inagotable y no contaminante, pero es irregular y elsistema de almacenaje en baterías ha sido desarrollado, pero necesita mayor perfección.
Energía solar
Energía radiante producida en el Sol como resultado de reacciones nucleares de fusión. Llega a laTierra a través del espacio en cuantos de energía llamados fotones, que interactúan con la atmósfera y la superficie terrestres.
Energía biomasa
La biomasa, al igual que la eólica, proviene enúltima instancia de la energía solar convertida por la vegetación, por medio de la fotosíntesis en materia orgánica. Dicha conversión puede ser por combustión directa o por la transformación de la...
tracking img