El queso

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
1. Mi reflexion es que uno se debe adaptar a los cambios, pase lo que pase uno no se debe quedar estancado por problemas o por no gustarle el futuro que se viene. El cambio muchas veces sonobstaculos que no pone la vida para crecer mas como persona y apreciar mas nuestros esfuerzos, porque no todo dura para siempre en la vida y siempre tenemos que ir buscando nuevas cosas y valorar lo quenosotros sabemos hacer y no esperar que las oportunidades lleguen facilmente.
El miedo es uno de los principales factores que entorpeces las decision que debemos tomar, pero el miedo no siempre es malo,sino que nos hace pensar mas las cosas, superarlo y al final valorar mas el esfuerzo que hacemos.

2. Me identifico con kof porque el al principio cuando vio que se acabo el queso, tardo un pocoen buscar alguna solucion pero a medida que fue pensando en la situacion que estaba viviendo salio en busca del queso por sus propios medios y vencio el miedo que tenia, dandose cuenta que los cambiosiempre son para mejorar y aprender de los errores cometidos en el pasado

3. Oli: Marcelo, tiene una pequeña empresa de pasteleria, y muy cerca de el se instalo una nueva competencia, mucho masgrande, con nuevas ofertas y mas variedades. Al enterarse de esto Marcelo, de inmediatos, penso en nuevas ideas e hizo muchos cambios.

Corri: Gustavo, socio de marcelo en la pasteleria, que alenterarse de la competencia y de los cambio que tendrian que hacer, va en busca de nuevas capacitaciones, mas personal y mejores ideas para salir adelante.

Kof: Margarita, llevaba mas de 10 años en unamisma empresa, en el cargo de contadora, y hace algunas semana circulaba el rumor que la empresa estaba haciendo corte de personal ya que no habian tenido un buen año y la competencia cada dia eramayor. Margarita no quizo tomar atencion a las advertencia y siguio en su trabajo como si nada pasara, pero un dia, fue llamada y le dieron la notica de que estaba despedida ya que la empresa habia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queso
  • quesos
  • Quesos
  • el queso
  • ESO ES QUESO
  • Quesos
  • Queso
  • queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS