El queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fish!
Es una historia increíble que fue firmada por John Christensen. Trata de enseñarnos a amar a nuestro trabajo a desempeñarnos lo máximo para alcanzar a las metas propuestas.

Este librotrata a cerca de una familia que se fue a vivir en Seattle un lunes por la mañana.

Su marido recibió una oferta de trabajo en Microrule, se trasladaron de ciudad en la cual encuentran una guardia paralos niños su casa entro en venta en los Ángeles y se la vendió tal y como lo dijo Mary Jame y encontró un puesto de trabajo de supervisora en el Área de Servicios internos en first y Dan encontró untrabajo en Microrule y cuando llegaba a su casa después de acostarles a los niños se ponía a conversar con su esposa de su trabajo Dan estaba tan entusiasmado de su empresa quería saber las cosas desus compañeros y los deseos de cada uno y los retos que surgía en la vida laboral de su esposa era obvio que se levaran muy bien.

Pero en un momento le cayó de sorpresa la muerte repentina de Dan suesposo y sufrió mucho.
Se puso a pensar que todavía tenía que seguir adelante con su vida, pensar en el trabajo.

Mary Jame trabajaba 3 años en la empresa y se había ganado una gran fama desupervisora responsable en el trabajo en lo que ella lo encomendaran savia que el trabajo terminado a tiempo sería de optima calidad. Era buena jefa escuchaba a sus empleados era comprensible se llevaba contodos y los empleados se sentían muy bien disfrutar aun de su trabajo eran un grupo maravilloso.
Pero de la tercera planta decía lo contrario eran que mi importistas se pasaban solo conversando,criticando, y no había un ambiente de amor al trabajo.

A Mary Jean le pasaron a la tercera planta para ella era tan triste porque se dio cuenta que todo lo que dicen de la tercera, planta eraverdad pero ella estaba dispuesta a cambiar el ambiente entre ellos se puso a conversar y les pregunto porque están aquí y les respondió por 3 cosas, el sueldo, la seguridad y la jubilaciones Mary...
tracking img