El Queso

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Análisis de Datos
Trabajo Práctico 1

FECHA DE ENTREGA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 HASTA LAS 23.55 HRAS. Después de esta fecha y hora NO se recibirán más trabajos.


I. Instrucciones:1. Este trabajo está compuesto por una serie de actividades que usted debe realizar en grupo, con no más de 3 integrantes.

2. A partir de una base de datos disponible en el librollamado “Datos_Trabajo_Práctico_1_Forma_X”, debe resolver los ítems descritos en el Problema.

3. Todo cálculo, fórmula, aplicación de funciones o gráficos, los debe realizar exclusivamente, en elmismo libro y en la hoja llamada "Desarrollo".

4. Cada grupo debe realizar una presentación en PowerPoint que incluya gráficos, resultados y las interpretaciones correspondientes.

5.La evaluación del trabajo, se hará con una escala de 1 a 7. La nota mínima de aprobación (4,0) se obtiene con 54 puntos y la nota máxima (7,0) con 90 puntos.



II. Introducción:34% de los mayores de 17 años en Chile tiene hipertensión.

La población chilena tiene un consumo de 9,8 gramos de sal /diario (según encuesta de salud 2009), que es doble de lo que recomienda laOrganización Mundial de Salud (OMS) que es 5 gramos. Últimamente este tema ha generado alerta de los especialistas dado el alto consumo de sal en la población chilena por lo cual prioriza lasintervenciones gubernamentales para implementar estrategias para la reducción del consumo de sal en Chile y lograr de esta forma un gran impacto en la salud de la población.

III. Problema:

Por ello esque el Ministerio de Salud está implementado la “Estrategia para la Reducción del Consumo de SAL (SODIO) en Chile”, uno de los principales factores que inciden en el problema de la Hipertensiónarterial, para lo cual ha estado instando a todos los chilenos a sacar el salero de la mesa y cocinar con menos sal, convocatoria que se ha extendido también a la industria de alimentos a fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Queso
  • quesos
  • Quesos
  • el queso
  • ESO ES QUESO
  • Quesos
  • Queso
  • queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS