El Quijote De La Mancha Que Llevamos Dentro

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
“Alguna vez en nuestra vida nos pasa las locuras que a este personaje lo llevaron a darse cuenta de la realidad cuando todo ya está perdido”

A veces nos dejamos influenciar mucho de las cosas queescuchamos o vemos que llegamos al punto de perder todo por nada, como fue la historia del Quijote de la Mancha al leer tantos libros sobre caballerizas que llego a tal punto de creer que podía ser uncaballero andante como el de cualquiera de tantos libros.
Cuando creemos que todos los planes que pasan por nuestra cabeza tienen que ser realizados nos hacemos la idea que todo tiene que salir talcual lo queremos, volviéndonos ciegos a la realidad sin saber que las cosas pueden estar muy mal. Así fue lo que le paso a este personaje, solo creía en él, y la idea de llegar a ser un CaballeroAndante cada día fue aumentado llevándolo a pasar por momentos de gran peligro para él y su escudero.
El escudero es la persona que siempre va a estar a tu lado apoyándote en todo así sea una locuracomo las de Don Quijote, es un amigo el cual te puede dar consejos y ayudarte para salir a adelante haciéndote reaccionar y poner los pies sobre la tierra cuando no podemos ver el peligro que puedellegar a ser la “locura” que queremos.
Tal cual así fue Sancho Panza siempre estuvo hasta el final con la persona a la cual le agradece a pesar de todo lo que vivió por él, Don Quijote, siempre le quisodejar ver la realidad diciéndole muchas veces lo que estaba mal pero como él estaba muy insistente al creer que todo lo que veía y hacia era un tal vez capitulo de un libro de caballeriza.
Más quepor ser un caballero andante Don Quijote quería que el amor de su vida Dulcinea, se sintiera orgullosa de él, venciendo a muchas personas a las cuales después de que las vencía, les ordenaba que fuerana buscarla y que le contara lo que el izo por ella.
Cosas como las que vivió este Caballero son también las cuales vivimos nosotros al estar enamorados de una persona, siempre queremos que lo bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Quijote De La Mancha Vs El Quijote Manchado
  • quijote de la mancha
  • quijote de la mancha
  • Quijote De La Mancha
  • EL QUIJOTE DE LA MANCHA
  • el quijote de la mancha
  • Quijote De La Mancha
  • quijote de la mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS