el quijote de la mancha

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
ENSAYO EL QUIJOTE DE LA MANCHA
“El amor es deseo de belleza”
El amor es un sentimiento universal que todos los seres humanos podemos disfrutar si lo encontramos en el lugar correcto, el amor másque un sentimiento es una emoción tan grande que muchas veces cuando lo sentimos no lo podemos describir. El amor es un sentimiento que nos rodea en todo instante, algunos lo sentimos más cerca queotros pero en fin el amor es el amor y es un sentimiento que incluye afecto y apego hacia otras personas o hacia nosotros mismos y el cual está basado en las experiencias que vivimos en cada momento denuestras vidas y es un sentimiento que cuando esta cerca nos hace sentir más fuertes y nos crea una imagen distinta de lo que está a nuestro alrededor como si cada instante, cada minuto y cada segundofueran únicos y cada que pasa creamos una historia en nuestras mentes que solo nosotros sabemos quién es el protagonista y su desarrollo mas no su fin.
Luego de esta pequeña introducción…ustedescreen que el amor esta en todos lados?
Yo pienso que el amor si esta en todos lados o puede que para unos no, pero lo que si creo es que el amor siempre nos está rodeando y siempre nos esta llamandopara que lo busquemos, disfrutemos y vivamos con el. El amor es tan hermoso, sincero y puro que nadie puede mostrar su infinidad, no podemos decir si es muy grande o muy pequeño simplemente lo sentimos ylo demostramos de distintas maneras.
El amor no tiene límites, pero en cambio sin rompe barreras y lucha hasta el final sin detenerse por lo que en verdad quiere y casi siempre cumple su finalidad,hacer feliz la vida de una persona. El amor esta en todos y lo podemos encontrar en nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros amigos, nuestros hijos y de vez en cuando también en nuestra pareja.Muchos dicen que el amor verdadero no existe, pero se equivocan, si hay uno y solo un amor verdadero que nunca nos fallara, siempre sabremos que el esta ahí, que nos llena de energía cuando estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quijote de la mancha
  • quijote de la mancha
  • Quijote De La Mancha
  • EL QUIJOTE DE LA MANCHA
  • Quijote De La Mancha
  • quijote de la mancha
  • Quijote De La Mancha
  • EL QUIJOTE DE LA MANCHA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS