El quinto dragon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* A los trece años Abi   decide irse de su casa, misteriosamente termina en un lugar llamado Puerto Esmeralda.
* Matilde y Sebastián le ofrecen su amistad Abi y la llevan a donde unaanciana, la que pronto será su abuela y le brindara un nuevo modo de vida.
* Al poco tiempo,   un niño que al igual que Abi termina en ese lugar misteriosamente. Jan y Abi se volverán losmejores amigos.
* Abi y Jan se dan cuenta de la química que existe entre los dos   y en el momento que ellos esperaban poder unir sus labios se escuchan unos fuertes gritos de una niña pidiendoayuda.
* Abi se entera que es normal que los hombres se lleven a las muchachas pero uno en particular se había llevado veinte niñas. Abi decide hacer algo al respecto.
Abi es secuestrada yJan no se ha enterado de ese suceso.
* Abi se encuentra encerrada en un cuarto oscuro en el cual escribe ciertas cosas y al final todo se enciende en llamas. Abi termina traumatizada despuésde presenciar eso.
Abi no hablaba ni comía hasta que n día se despide de Jan y se tira por un acantilado. Jan desesperado va detrás de ella pero no la logra salvar y ella simplementedesaparece, dejando en un granvacío a Jan.
* Tres largos años pasan donde Jan se involucra en una guerra en la cual cuatro dragones llegan a atacar a sus enemigos.
* El emperador habla y hace untrato con los “Entrenadores de los dragones”, en donde acuerdan que los dragones los defienden si los suyos no les hace daño a ninguno de los de su especie (dragones).
* Jan logra distinguira Abi dentro de esas cuatro personas y decide ir a hablar con ella, donde los dos logran contar todo lo que le ha pasado durante el tiempo en el cual estuvieron se parados. Jan descubre que Abies un dragón.
Abi le informa a Jan que ella y sus tres amigos están en busca del Quinto Dragón. Luego con ayuda de Jan todos suponen   que la hija del emperador Danya era el Quinto Dragón.
...
tracking img