El quinto dragon

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de “bruja”, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abise acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con lallegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia. Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.

Cuando comencé a leereste libro no estaba muy segura de que esperar ya tenía meses sin leer un libro en español de un autor que no fuera del patio (o sea Panamá). Pero mientras pasaba la página me iba metiendo más ymás en la historia a las finales no pude parar, a pesar de que no me leí el libro en una sola sentada (por falta de tiempo) les comento que el libro cautivo mi corazón ya que hacía mucho años noleía un libro tan lindo, a su vez romántico, lleno de misterio y fantasía que a pesar de que esta escrito de una manera muy tierna jamás me sentí empalagada es más me remonte a los tiempo cuando porprimera vez leí la historia de aquel niño que después de una noche trágica, se convirtió en el niño que vivió (¿Saben de quien hablo?).

Cuando Mari empezó hablarme sobre este libro y con esaportada tan cautivadora algo me decía que tenía que leerlo y pues no me arrepiento ya que a pesar de que son 184 páginas se leen súper rápido pero la historia te deja sumamente satisfech@ y a su vezte deja hasta suspirando. Definitivamente Paulina conto la historia de Abi y Jan de una manera muy original y la mezcla de la leyendas de los dragones y como estas leyenda esta ligadas con estosdos chicos hace que el libro sea aun más interesante. Definitivamente cuando encuentren este libro en sus tiendas DEBEN comprarlo porque les aseguro que les gustara.

Página Oficial de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El quinto dragón
  • El Quinto Dragon
  • El Quinto Dragon
  • El quinto dragon
  • El Quinto Dragon
  • El Quinto Dragon
  • el quinto dragon
  • El quinto dragon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS