El quinto dragon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El quinto dragón

A los trece años Abi decide irse de su casa, misteriosamente termina en un lugar llamado Puerto Esmeralda.
Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni dedónde viene, Matilde y Sebastián le ofrecen su amistad a Abi y la llevan a donde una anciana, la que pronto será su abuela y le brindara un nuevo modo de vida.
Pero la abuela, a quien todos en elpueblo le decían bruja, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigosMatilde y Sebastián; pero al poco tiempo un niño termina en ese lugar misteriosamente llamado Jan y ellos se volverán los mejores amigos.
Abi y Jan se dan cuenta de la química que existe entre losdos y en el momento que ellos esperaban poder besarse se escuchan unos fuertes gritos de una niña pidiendo ayuda.

Abi se entera que es normal que los hombres se lleven a las muchachas pero unoen particular se había llevado veinte niñas. Abi decide hacer algo al respecto pero Abi también es secuestrada la llevan a un cuarto oscuro en el cual escribe cosas y todo se empieza a quemar y Abitermina traumada, no hablaba ni comía hasta que un día se despide de Jan y se tira por un acantilado, Jan desesperado va detrás de ella pero no logra salvarla y ella simplemente desaparece dejándole ungran vacío a Jan
Tres años pasan y Jan se involucra en una guerra en la cual cuatro dragones llegan a atacar a sus enemigos, el emperador habla y hace trato con los “entrenadores de dragones”, endonde acuerdan que los dragones los defienden si los suyos no les hace daño a ninguno de los de su especie.
Jan logra distinguir a Abi dentro de esas cuatro personas y decide ir a hablar con ella,donde los dos logran contarse todo lo que han pasado durante esos tres años y Jan descubre que Abi es un dragón
Abi le informa a Jan que ella y sus tres amigos están en busca del Quinto Dragón. Luego...
tracking img