El racismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPOTESIS

A lo largo de muchos años en la historia humana se ha visto el grande problema que hay por el llamado racismo, este es un odio, un asco y una discriminación quese tienen hacia las demas personas ya sean por su color u origen.
En esta grandiosa historia se presenta la vida social de una familia común norteamericana, donde dos integrantesde esta familia comparten ideas nazis, basándose en desprecio racial que al parecer fue inculcado por su padre quien era bombero y el cual fue asesinado por un sujeto de razanegra.

La historia muestra la constante lucha entre negros y blancos en todos los aspectos; desde disputas deportivas para apostar la posesión de territorios de la ciudad,trallendo como resultado más violencia.
Derek, hermano mayor de tres, el ejemplo a seguir de su hermano menor,hombre inteligente,el cual tiene una gran influencia sobre la juventudmas vulnerable de su barrio, fue condenado a tres años en prision por el asesinado de dos jóvenes de raza negra. Tres años atrás, Derek era el respetado y admirado líder delmovimiento nazi local. Durante estos tres años, todos han estado esperándole con impaciencia pero su hermano , Danny, que le idealiza con pasión, a él y a la causa nazi, ha sido elmás afectado por su ausencia y espera con impaciencia su regreso.
Debido a su rechazo a la gente de raza negra y a sus ideas nazis, tiene como castigo realizar un trabajo con eldirector del colegio llamado Bob Sweeney de raza negra, poniéndole como tema realizar “una histori americana x” basada en la vida de su hermano Derek, con el fin de que el se decuenta de que asi sean de diferente color todos somos iguales y que no vale la pena arriesgar la seguridad de nuestra familia por peleas raciales estupidas y sin fundamento.
tracking img