El racismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día el racismo esta en aumento y seguirá así hasta que estas personas no se den cuenta de su comportamiento, o sea, seguirá hasta el fin delos tiempos. Esto es algo que nos preocupa a muchas personas. Entonces cuando voy por la calle y veo a una persona discriminando a otra por su color,pienso en dos cosas : “pero que triste es ver esta situación y lo malo es que seguirá así y nunca acabara”. Y “¡venga! Lo que faltaba, uno que esdiscriminado por ser como es y encima va y hace lo mismo a otra persona”. Este es el lado irónico de esta situación que a su vez se va convirtiendo enuna cadena o mejor dicho en un círculo vicioso: Un español que discrimina a un marroquí y este discrimina a un peruano que a su vez discrimina a unecuatoriano y este a un español …

Es penoso contemplar esto, pero lo más penoso es ver como una raza que se siente superior a otra y no quiere ver apersonas, que pertenecen a esta, en su territorio, aprovechan las vacaciones para ir a pasarla en el pais natal de ese ser tan inferior para ellos yque para colmo quieren en su propio pais tratarlos como a esclavos. Pero lo más penoso es que ya no se conforman con ir de vacaciones sino que van ainstalarse allí, se ponen un negocio y les pagan una miseria para que les hagan el trabajo sucio.
Es una lastima que exista un mundo tan bonitopero a su vez horrible, lleno de individuos que se rechazan mutuamente y que de este rechazo nazca la guerra en la cual mueren millones de inocentes.
tracking img