El ramayana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los pioneros de lo que ya se conoce como “delfinoterapia” fueron Horace Dobbs en Escocis y el Dr. David Nathanson en Florida. En España los primeros en emplear delfines en el tratamiento depacientes con Síndrome de Down, Depresiones y Autismo fueron los miembros de la Fundación Delfín Mediterráneo.
En la terapia con delfines se aprovechan las capacidades de los delfines, suinteligencia para tratar a personas con desórdenes físicos y mentales.
La terapia con delfines es la combinación de la Biosónica y la Terapia Sacro-craneal que utilizan laz emisiones acústicas de losdelfines en favor del desbloqueo y reequilibrio para determinados casos en que otros tratamientos más convencionales no resultan apropiados.
En los albores de la carrera espacial o en la actualidadse acude al cosmos para probar la combinatoria de elementos minerales o los efectos de la ingravidez a la hora de solucionar determinadas enfermedades o comprobar la eficacia curativa dedeterminados tratamientos, los delfines nos permiten avanzar en un terreno que se muestra en fase experimental.
La piel como soporte de los receptores de las terminaciones nerviosas recibe las ondasemitidas por los delfines, y por los canales transmisores llegan al oído y al cerebro, realizando una estimulación selectiva, pues dentro de las emisiones acústicas de los delfines hallamos tantosonidos audibles por el ser humano como infrasonidos.

Los tratamientos se dirigen a personas con carencias y trastornos de amplia gama, dado el carácter experimental de las terapias, y abarcandesde el estrés hasta los espasmos pasando por el autismo o depresión.
Participan terapeutas y cuidadors especializados tanto en Biosónica como en disfunciones cerebrales y procedentes de nuestroapis, de Estados Unidos o Noruega entre otros.
Podriamos definir zonas del cerebro adormecidas y a reequilibrar los hemisferios cerebrales llegando a estados de mayor coherencia y sincronía.
tracking img