El Rastro De La Canela

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
vvvvvvvvvvvvvvvvvnddddddddddddddfhhhhhhhhhhhhhhhhddddddddddd-
ddddddddfffffffffffffEl libro se llama así porque los negros creían que la canela era el aroma característico del amor y cada vez quealguien seenamoraba, se empezaba a sentir ese olor. Es por eso que apenas se conocen Amanda y Tobías se comienza a oler la canela. También ocurría eso cuando don Eladio se acordaba de la negra Veridiana.Y elsubtítulo es porque representa el luchar, el ser libre para amar a quien se quiere en esa época en que había tanta diferencia de clases sociales. El libro se llama así porque los negros creíanque la canela era el aroma característico del amor y cada vez que alguien seenamoraba, se empezaba a sentir ese olor. Es por eso que apenas se conocen Amanda y Tobías se comienza a oler la canela.También ocurría eso cuando don Eladio se acordaba de la negra Veridiana.
Y elsubtítulo es porque representa el luchar, el ser libre para amar a quien se quiere en esa época en que había tanta diferenciade clases sociales. El libro se llama así porque los negros creían que la canela era el aroma característico del amor y cada vez que alguien seenamoraba, se empezaba a sentir ese olor. Es por eso queapenas se conocen Amanda y Tobías se comienza a oler la canela. También ocurría eso cuando don Eladio se acordaba de la negra Veridiana.
Y elsubtítulo es porque representa el luchar, el ser librepara amar a quien se quiere en esa época en que había tanta diferencia de clases sociales. El libro se llama así porque los negros creían que la canela era el aroma característico del amor y cada vez quealguien seenamoraba, se empezaba a sentir ese olor. Es por eso que apenas se conocen Amanda y Tobías se comienza a oler la canela. También ocurría eso cuando don Eladio se acordaba de la negraVeridiana.
Y elsubtítulo es porque representa el luchar, el ser libre para amar a quien se quiere en esa época en que había tanta diferencia de clases sociales. El libro se llama así porque los negros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el rastro de la canela
  • EL RASTRO DE LA CANELA
  • El Rastro De La Canela
  • El Rastro De La Canela
  • El rastro de la canela
  • rastro de la canela
  • EL RASTRO DE LA CANELA
  • El rastro de la canela resumen de un resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS