El rastro de tu sangre en la nieve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2408 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCALETA sobre EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE
BLOQUE 1
Escena 1- Oficina Guardia civil (Frontera)- Anochecer
Nena Daconte se da cuenta de que el dedo con el anillo de bodas le sigue sangrando
El guardia civil examina los pasaportes de Nena y su esposo Billy. Levanta la linterna e ilumina los rostros de los dos para corroborar que esos pasaportes sean de ellos.
Billy Sánchez le preguntadónde puede encontrar una farmacia para hacerle una cura en el dedo a su mujer, y el guardia le grita contra e1 viento que pregunte en Hendaya, del lado francés.

Escena 2- Coche Bentley- Anochecer

Billy toca bocina para que los oficiales de Hendaya salgan a hablar con ellos.

Escena 3- Garita de cristal(Hendaya)- Anochecer

Oficiales juegan cartas, se encuentran tomando vino y comiendopan. Los guardias no entienden que los llaman. Les responden con insultos a Billy y su mujer.

Escena 4- Frente Garita de cristal(Hendaya)- Anochecer

Nena entra en la garita y le pregunta a un oficial en un francés perfecto donde puede encontrar una farmacia. El Oficial no se interesa demasiado y le dice que no va a encontrar una farmacia abierta hasta llegar a Bayona. Nena le agradece y sedevuelve al coche.

Escena 5- Coche Bentley- Anochecer

Nena se envuelve el dedo lastimado y se dispone a esperar hasta llegar a la farmacia.

Escena 6- Estación de Servicio- Anochecer

Billy carga gasolina, Nena Daconte duerme en el auto. Se ve el dedo envuelto de sangre. Billy mira su auto con expresión emotiva, no presta atención a la herida de su esposa.

FLASH BACK (Comienzo)

Escena7- Iglesia en Cartagena de Indias- Día

Billy y Nena dicen: Si, Quiero. Los dos se dan un beso apasionado frente a las personas que se encuentran sentadas y caminan hacia la salida de la iglesia. Se ve la mirada de emoción de los padres de él y la de desacuerdo de los padres de ella.

FLASH BACK (Fin)

FLASH BACK (Comienzo)

Escena 8- Vestidores de mujeres de los balnearios de Marbella-Día

Un grupo de mujeres se viste, Nena Daconte se encuentra desnuda y se dispone a ponerse su traje de baño. Billy Sánchez y un grupo de 5 chicos irrumpe por la puerta en el vestuario. Se escuchan gritos de las mujeres. Nena se encuentra de espaldas a la puerta y al escuchar gritos gira. Billy mira el cuerpo de ella desnudo, Ella lo mira a el con expresión de amor y asombro por su cuerpoapacible y elástico y de color dorado, y lo único que el llevaba puesto que es un calzoncillo de falsa piel de leopardo. Billy Sánchez se bajó el calzoncillo de leopardo y le mostró su respetable animal erguido. Ella lo miro y le dijo que vio mas grandes y firmes, por lo que por lo tanto con ella se tiene que comportar como un negro. El le da un puñetazo a la pared.

Escena 9- Automóvil de NenaDaconte- Tarde

Ella lo lleva al hospital, el sentado a su lado observa su mano astillada.

Escena 10- Terraza de Casa de Nena- Atardecer

Ella le pregunta si se siente mejor. El se mira la mano vendada y le dice que si. Ambos se sientan en dos sillones que hay en la terraza y miran el paisaje acariciándose.

Escena 11- Dormitorio de Nena Daconte- Noche

Entran a la habitación de Nena. El sesienta en la cama de ella que se encuentra a un extremo del dormitorio. Ella se dirige hacia el, lo toma de los hombros y lo tira sobre su cama. Ambos se besan apasionadamente y unen sus cuerpos bajo las sabanas. La habitación esta plagada de retratos de personalidades importantes de la familia Daconte.

Escena 12- Balcón de Dormitorio de Nena- Día

Nena se encuentra sentada en un sillón en elbalcón tapada con una sabana. Aparece Billy, con una bata blanca, y la abraza por la espalda.

Escena 13- Coche de Billy- Tarde

Nena comienza a quitarse la ropa. El hace lo mismo, ambos sin quitarse la mirada enamorada de encima.

Escena 14- Frente Habitación de Hotel en Barrio antiguo- Noche

Se ve como Billy la toma de la cintura y la ingresa a la habitación. Ella lo abraza...
tracking img