El raton cj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL RATÓN “CJ”
AUTOR: Maximiliano Martínez G.
Hace muchos años, vivía un ratón en las alcantarillas el cualse llamaba CJ. Junto a sus 2 amigos salían a la superficie de compras, compraban ropa, comida y juegos de azar para entretenerse. Un día decidieron ir más lejos para adentrarse auna aventura. Los amigos aceptaron el desafío y se fueron por la mañana.
En el camino se encontraron con una serpiente muy anciana y sabia. Esta les dijo que debían tenercuidado porque más adelante estaba el “CRAKEN” y ellos le preguntaron a que se refería.
Luego de un largo rato de muchas preguntas y respuestas llegaron a una conclusión, de que el“CRAKEN” era bastante malo. Y continuaron su camino.
Ellos llegaron a un lugar escalofriante; luego se dieron cuenta de que no estaban solos: una sombra los rodeaba. Los 2 amigos yCJ quedaron inmovilizados al ver que era el “CRAKEN”. Él los atacó con una mordedura tan fuerte que los dientes resonaron por todo el lugar. Pero CJ no fue tonto y se lanzósobre el lomo de la bestia, desplomándose el cuerpo entero del “CRAKEN”. Del interior salió una cucaracha, la cual manejaba la marioneta. Ellos capturaron al supuesto “CRAKEN” y se lollevaron a la serpiente la cual le dio un castigo inolvidable.
Los ratones no quisieron dejar sola a la serpiente y vivieron con ella por siempre en las alcantarillas.BIOGRAFÍA

Yo soy MAXIMILIANO MARTÍNEZ GONZÁLEZ originario de Parral, Chile; nací el 18 de julio de 1996.
Curso el 1º medioen el colegio “San José” de la misma ciudad, en mi hogar convivimos 4 personas las cuales son: Maria Inés (mi madre), Juan Carlos (mi padre) y Paulina González (mi tía).
tracking img