el ratón vaquero

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
el ratón vaquero

los ratones vaqueros son animales muy agresivos y peligrosos. Si se encuentra con algún ratón vaquero corra y no mire atrás. Parecerá broma, pero no lo es. Se trata de una clasede ratón mutante que ataca a todo ser vivo. Son de aspecto agradable, pero feroces como leones hambrientos.

Son animales carnívoros. No dudaran en devorarle. ¡No se confíe! Nunca tienensuficiente... son capaces de comer a una vaca de 100 kilogramos y si ven otro animal apetitoso se lo comen.

Se denominan ratones vaqueros porque el primer ejemplar que se encontró, fue hallado al lado de suvíctima y lo único que se encontró fueron sus vaqueros. Después se comió a la otra persona... solo conservamos un vídeo.

Aquí os dejo una muestra de ese feroz animal...https://www.youtube.com/watch?v=0Qe80tTI1uo

Ahora un poquito de curiosidades:

El más común y conocido es el ratón de casa (Mus musculus), el segundo mamífero más extendido del planeta tras el ser humano. Aunque variasespecies de ratones habitan en el ámbito doméstico, tanto como comensales de los humanos, como mascotas y animales de laboratorio, otras son de hábitat rural. Puesto que son capaces de consumir las cosechaso las reservas de alimento humanas, se han desarrollado desde antiguo numerosos medios para combatir su presencia, incluyendo la domesticación de depredadores como el gato, el hurón, la jineta yvarias mangostas. En la naturaleza son presa también de otros mamíferos carnívoros, aves de presa diurnas y nocturnas, serpientes, grandes lagartos y sapos e incluso otros roedores.
Todo esto ocasionaque la vida de un ratón rara vez exceda los 3 meses de duración, aunque en cautividad pueden llegar a los dos años. El ratón casero o doméstico puede ser una buena mascota, aunque su principal interéspara los humanos radica en sus virtudes como animal de laboratorio: es fácil de alimentar, ocupa poco sitio, se reproduce con rapidez y es un mamífero, por lo que muchos de los resultados que tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Vaquero
  • vaquero
  • el vaquero
  • Los vaqueros
  • Vaquero
  • Vaquero
  • Ratones
  • El Raton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS