El reciclaje..

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
RESUMEN

La presente investigación tiene como finalidad demostrar como los materiales de desechos son nuevamente utilizados para realizar objetos decorativos por ejemplo. Elaboraciónde copas a base de plástico, decorada con cinta y flores u otros materiales que pueden ser útiles. Ya que el trabajo realizado brinda conocimientos sobre la realidad; este a su vez enseña a nocontaminar el ambiente donde se vive. Con este también se recoge ideas orientativas para la elaboración de nuevos proyectos similares a este.

EL RECICLAJE:
El reciclaje es un género importante, ya quelos materiales de desechados por la persona se utilizan y se reciclan tal motivo la sociedad tiene gran significado e importancia sobre el reciclaje. Debido a que esta investigación será de granaporte para el país para que una vez dicho esto se ponga el país en marcha en este proyecto. Gracias a esto se explica la razón por la cual se realiza la investigación para así tener conocimientosobre el reciclaje y no contaminar tanto el ambiente.
Objetivos.
* Objetivos General

Elaborar Objetos decorativo y utilitarios empleando materiales de reciclaje.

* Objetivos específicosConocer los diferentes tipos de contaminación sobre el reciclaje y los métodos de estudio que son posible solucionar.
Describir los diversos materiales de reciclaje parapoder elaborar objetos decorativos y utilitarios.
Realizar objetos decorativos y utilitarios empleando material de reciclaje
ANTECEDENTE:
En la realización de la presenteinvestigación se realiza una recopilación y análisis de trabajos realizados con anterioridad y que guardan estrechas relación con el mismo, lo cual da una base para seguir adelante con el estudio. Entre lasinvestigaciones consultadas se destacan las siguientes:
Bello y salas (2000); realizaron la tesis del estudio.Factivilidad tecnicoeconomico para la creación de una empresa de reciclaje de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS