El redactor klemperer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Solo hay mundo
donde hay lenguaje”.
(Martin Heidegger)

El tema nos introduce a una vergonzosa realidad de la prensa mundial, ya que está invadida de eufemismos que distorsionan en manera a lainformación, dándole perversión al lenguaje, con el fin de vanagloriar a un determinado grupo de elite, o simplemente para maquillar el trato a las parias. De cómo esto se conjunta y se convierte en laprórroga de un reino de terror y de la responsabilidad del reportero tiene en todo esto, ya que perdió el respeto a la veracidad del contenido por motivos de congracie al gusto del consumidor, algusto del comprador.
Y como la infección a alcanzado a varios sectores socio-culturales del globo, y como este virus es arcaico casi congénita a la humanidad. Como esta va dirigida a un público llenode súbditos, y como todo esto hace que el lenguaje se deprave y esto da a que el idioma se degrade por su mal uso. Si lenguaje se pervierte será difícil que los hombres nos entendamos, envueltos enretoricas cosméticas.
También nos expone tres pasos para lograr el anti-edulcoro en los medios de información.

La perversión del lenguaje, la discapacidad del habla, la hipocorística corrompida, sonusados cotidianamente por el imperio para deformar el mensaje, para complacer la fina mente del súbdito oyente, siempre complaciente y conformista.
Con el deber mitigante, como el que ejerce delfuego a la herida, la misión amorfa digna de malevolencia cabalística en aras de acabar con la verdadera visualización, comprensión, interpretación, a lo que el imperio llama propagandas deconcientización en su honor,
Pero que honor hay en tergiversar la realidad, que gloria hay en el silencio reprimido, que deleite hay en el engaño, escucha serás rata y la cloaca te maltratara, si sigues en tuburbuja de ignorancia infalible, porque hay gente allá arriba que solo mira su ombligo, me refiero a la gente que solo habla mierda y se oculta en el aparato televisivo y papeles tecnológicos de...
tracking img