El reflejo obscuro

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
EL REFLEJO OBSCURO

DELIRIOS DE GRANDEZA
UN DESEO QUE JAMÁS SE CUMPLIRÁ

Desde el inicio de los tiempos, el Arcángel Lucero, mejor conocido como Satanás, quién fue en algún momento de lahistoria la mano derecha del Señor, siendo el más cercano a él y después de él el ser más poderoso en el universo, deseó igualarse a Dios, siendo esta la razón por la cual fue desterrado del Cielo y arrojadoa la Tierra.

Aún sigue intentando ser superior a Dios imitando su obra, convirtiéndose en un reflejo obscuro que copia la fachada pero invierte las cosas.

Lucero, La serpiente antigua, es elequivalente al Padre, el anticristo a Jesús (el hijo), y el profeta al Espíritu Santo.

Satanás al verse condenado juntamente con los ángeles caídos a pasar toda una eternidad en un lugar llamado amenudo en la Biblia “El Lago de Fuego”, y ver el amor inmenso de Dios hacia la humanidad deseó no irse solo, y por venganza contra el Padre decidió tentar al hombre para que pecara y fuese condenado.Convirtiéndose en serpiente logró su acometido de hacer pecar al hombre.

Jesús, el Hijo de Dios, vino al mundo para otorgar la salvación a la humanidad y a su partida llegó el consolador, elEspíritu Santo. Satanás no quiso quedarse atrás y ha decidido mandar a su hijo, Damián, que al contrario de Jesús su destino es condenar al mundo y el que vendrá a anunciarlo será el profeta. También elanticristo hará milagros y grandes cosas, se hará llamar el Hijo de Dios, pero esto será solo el disfraz para lograr su misión.

Al igual que Dios, quiso ser adorado por multitudes de personas y tenersu propia religión, su propia Biblia, sus 10 mandamientos y el equivalente a los 7 pecados capitales “las 7 estupideces que nunca debes de cometer”, recibir sacrificios pero no de corderos sino dehumanos… En fin una amplia lista.

Dios le ha otorgado a cada persona uno o más dones que al ser descubiertos deben ser utilizados para su obra, mas sin embargo no en todos los casos es así. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Obscuridad
  • Obscuridad
  • En La Obscuridad
  • Materia obscura y energia obscura
  • Reflejos
  • los reflejos
  • Los reflejos
  • reflejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS