El Regalo De La Comunication Riassunto

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Introduzione
El siglo XXI es caracterizado da la nueva infomacion, de la comunicacion, del conocimiento y de las technologias. Esta nueva civilizacion ha hecho emerger un nuevo modelo de sociedad,en que la infomacion es muy diferente. Un ser vivo es un trozo (pezzo) di materia al que la information confiere mas indipendencia. A mas informaciones corresponde mas inpidendencia, mayores grado delibertad y de vida, però tambien mayor incertidumbre.

Comunication non verbal

El tema de la comunicacion es un tema estrella (difficile), sobre todo en quello que concierne a la respiracion yla voz, en el sentido de que en la respiracion està el secreto del lenguaje. Esta expresión : comunicacion no verbal la emplean por primera vez el año 1956 da un psiquiatra Ruesch. Ruesch empezaba atrabajar en terapia familiar y hacia referencia a como algunos aspectos no verbal son muy importante y no resulta nada facil de estudiar. Muy a menudo (spesso) el persona medico se ha mostrado maspreocupado por la enfermidad que por el enfermo como persona, ya quel el objetivo de la medicina parecia ser el bien funcionamiento del cuerpo, que era tratado como si fuese una maquina pura y simple, comouna especie de relojDe hecho a nosotros nos ha llegado una conception de la persona humana dividida. Division en cuerpo y alma, o en cuerpo y mente.

Olores

La comunication no verbal es unejemplo muy claro del fenomeno no lineal. Es formado de un sistemas se signos mas antiguos. El olor es como una mariposa para la memoria y por eso podemos esperare cualquier cosa de el. La circuiteriacerebral nos puede ofrecer la mensajeria quimica de los olores. Por ejemplo el enamoramiento es el una turbulencias quimicas desencadenadas, quien sabe si por otros mensajes quimicos, por un toque cito,por una imagen, unos gestos o la delicate de una voz, o todo ello junto.

Tacto

Con tacto y con contacto, nuestros antepasados empezaron a escribir la historia de las emociones, para formar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Riassunto
  • Comunication
  • Riassunto pinocchio
  • Riassunto Twilight
  • Comunication speach
  • Corporal Comunication
  • Animal Comunication
  • Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS