El regalo mas grande

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
1. ¿Explique cómo es cada personaje?
Jasón Stevens es un joven rico que puede permitirse todos los lujos y placeres de la vida. Cuando muere su abuelo, asiste a la lectura del testamento, aunquesin esperar nada debido a la mala relación que había entre ellos. Mientras que sus familiares consiguen una parte substanciosa de la herencia, Jasón, recibe una caja que contiene las pruebas a las quedebe someterse para obtener la suya. A medida que las va superando va comprendiendo el valor real de la riqueza.
Howard Red Stevens, es el abuelo de Jasón el cual ha fallecido y es quien hace quesu nieto pase por una serie de pruebas (regalos) que permiten que él pueda recibir la herencia y valorar la vida. Howard es un millonario que antes de su muerte comprende que tenía que enseñarle asu familia el valor de la vida, aun cuando el no fuera querido por su familia (hijos).
Mrs. Hamilton, es el apoderado legal de la herencia del señor Howard Stevens, que tiene por responsabilidadverificar y entregar la herencia a los hijos del señor Howard. Él es un hombre con gran espíritu de responsabilidad y amigo del señor Howard.
Miss. Hastings, es la secretaria del abogado (apoderado) dela fortuna del señor Stevens. Ella es una mujer muy cariñosa que confía en el joven Jasón, con una personalidad permisible ante los problemas del joven Stevens.
Emily Ross, es la pequeña niña quese vuelve amiga de Jasón y la cual está enferma de Leucemia que al final muere. La niña debido a su enfermedad es una persona decidida y ansiosa ya que necesita que su madre se sienta bien, buscandola felicidad de su madre.
Alexia, es madre de Emily, ella vive con la ilusión que su hija viva más tiempo para ello se encarga de hacer su vida más fácil siendo cariñosa, atenta y responsable con suhija Emily.



2. Mencione sus características positivas y negativas.
Jasón Stevens
NEGATIVAS :
Ansioso.
Avaro.
Interesado al dinero.
Irresponsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eres el regalo más grande del mundo
  • TÚ ERES EL REGALO MÁS GRANDE DEL MUNDO
  • El regalo más grande!
  • el regalo mas grande
  • El Regalo Mas Grande Del Mundo
  • el regalo mas grande
  • El regalo mas grande
  • UN REGALO MUY GRANDE 

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS