El regalo supremo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTOLOGIA DE LA PELICULA “THE ULTIMATE GIFT”
Introducción
Este peculiar filme, es sin duda uno de los mejores trabajos cinematográficos que he visto en mi vida, es increíble cómo lleva al espectador a un grado de sentimento y reflexión a cambiar areas de su vida que se encuentran marcadas por los afanes y las preocupaciones de este siglo. Espero esta serie de regalos sean una realidad en lavida de cada persona que ha tenido el privilegio de observar y llevar a cabo lo desarrollado en esta cinta.
EL REGALO DEL TRABAJO
En este regalo aprendemos el esfuerzo y el trabajo duro, que nos hace darnos cuenta tal como le sucedió al joven Jasón que todo cuesta y el obtenerlo de una manera digna es mas remunerante y satisfactorio que cuando se obtiene de una forma fácil.
EL REGALO DEL DINEROEn este regalo le despojan al Jason de todo su capital y se da cuenta que malamente dependía del dinero y no sabia subsistir sin el, además descubre el interés de quienes lo rodeaban y el porque lo querían cerca, solo por su dinero, pero pudo aprender a esforzarse y obtener lo necesario gracias a su ímpetu.
EL REGALO DE LOS AMIGOS
Jason puede conocer una gran amistad que marco su vida porcompleto, descubrió que el significado de la amistad al verse rechazado por quienes se decían sus amigos en los mometos difíciles que sufrió, pero como una niña pudo hacerle ver que la amistad va mas alla de todo incluso la vida misma por los amigos, aparte de que encontró el amor de si vida
EL REGALO DEL APRENDIZAJE
Jason pudo darse cuenta y aprender de la necesidad de las demás personas queestán en su entorno y ayudar sin interés, a pesar de la saparacion que existió entre el y su abuelo pudo encontrar en el lugar que me menos pensaba, una biblioteca en medio de la selva de honduras, que su abuelo lo amaba tanto como a su hijo. Otro aspecto importante a remarcar aquí es el que la gente de ese lugar estaba fascinada y agradecida con el Sr. Stevens y la biblioteca estaba vacía no porfalta de recursos sino por el interés de las personas en leer y aprender lo que hoy en día es difícil encontrar en nuestra cultura mexicana.
EL REGALO DE LOS PROBLEMAS
En lo general toda la trama fue un gran problema pero este regalo, ayudo a jason a recapacitar y encontrar que no todo es miel sobre ojuelas, a lo largo de la vida uno encontrara trabas y dificultades que tendrá que aprender abrincar para salir adelante con éxito, perder todo lo que tenia hizo a jason depender de otras fuentes ajenas a su fortuna y asi conoció y aprendió de las demás personas que lo en verdad lo querían.
EL REGALO DE LA FAMILIA
Aunque la idea del abuelo de reunir a toda la familia para la cena de acción de gracias fue con la mejor intención, jason descubrió que el dinero y el poder corrompen a laspersonas y carcome su corazón como plaga. Aun asi el se mantuvo firme y no cedió a la presión familiar para abandonar la búsqueda de su objetivo El regalo supremo.
EL REGALO DE LA RISA
Sin sonreir todo se vuelve monótono y aburrido le quita sentido a la convivencia diaria jason pudo reir y reir y volver a reir y asi aprender que una sonrisa es el mejor antídoto contra la indiferencia y lassituaciones difíciles y mas cuando sonreímos siempre venga lo que venga.
EL REGALO DE LOS SUEÑOS
Todos soñamos todos tenemos ilusiones y anhelos aunque muchas veces esos sueños sean cumplir los de los demás, tal como lo hizo jason cumplió el sueño de su mejor amiga nunca dejemos de luchar por nuestros sueños, no hay nada que nos impida alcanzarlos mas que nuestra propia duda y limites demossiempre lo mejor de nosotros y luchemos por ellos tal como jason y sus amigos.
EL REGALO DE REGALAR
Alguien dijo en una ocasión se siente bien recibir pero se siente mejor aun dar, es la máxima expresión de solidaridad y amor por el prójimo dejando a un lado el egocentrismo y la vanidad, jason regalo algo que jamás pensó su corazón, su tiempo, su cariño aquello que no se compra con nada pero que...
tracking img