El Regalo

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
El Regalo Reflexión
Los grandes regalos que nos ofrece la vida a todos los humanos son diferentes. En muchas ocasiones aquel regalo no es algo material. Sino en cambio puede ser algo más importantecomo una conexión entre dos personas que ha de durar más. Los tres regalos como una amistad, un amor, y la familia nos pueden otorgan más que un enlace con alguien más, estos nos pueden dar razonesde subsistir. Los tres obsequios pueden ser comunes, sin embargo no todos los disfrutan correctamente. No cabe duda que el recibimiento que le damos a estos regalos o a cualquier otro regalo (como lamagnífica razón de estar vivos) es lo que los vuelve más preciosos o menos apreciables.
En nuestras vidas todos nacemos por lo menos con nuestra amada madre, y aunque por adversidades muchos sequeden sin su madre o su padre a muy corta edad la vida continúa, siempre va haber alguien que nos quiera, alguien que incluso se toma la responsabilidad de cuidarnos a veces sin importarle la conexión desangre. La simple oportunidad de estar vivos y además la oportunidad de elegir nuestro propio camino es lo que hace cualquier vida invaluable, cada vida tiene una meta diferente que a través de ellapor satisfacer nuestro propósito luchamos. Que alegría es poder tener vida y poder pasar por difíciles momentos, pero es aun mejor llegar al final feliz.
Tener personas como un amigo, como unfamiliar, o nuestra pareja amorosa con la que se pueda contar es algo muy importante ya que además de tener momentos buenos siempre pasamos por momentos difíciles e incluso tristes. En aquellos momentoses cuando esos que están más cerca juegan un papel importante y nos ayudan a levantarnos. Un amigo puede ser una bendición porque muchas veces ese amigo es la única persona que siempre está ahí parauno en las buenas y en las malas. Los amigos pueden ser buena o también mala influencia, la forma que actuamos con ellos es crucial en nuestras vidas. Nuestro comportamiento refleja quienes somos, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regalo
  • Regalos
  • Regalar
  • Regalo
  • Regalo
  • regalo
  • Regalo
  • Regalar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS