El regalo

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 2 de junio de 2009
El regalo
El regalo es una muestra de aprecio.
Todo regalo sea o no sea grande independientemente del valor de dicho presente, es una muestra de cari'o, aprecio, amor, etc. que mueve emociones entodos, ya que no todos los d'as se regala algo.
En la actualidad, mucha gente no piensa lo mismo, solo regala algo por obligaci'n y no por convicci'n. Esto al parecer pare ser por el regalo correctopara la persona, muchas veces nos regalan cosas que no es de nuestro gusto, nuestro estilo, etc. pero en si el regalo ha perdido sentido.
Por mencionar alg'n ejemplo de muestra de regalo conmuestra de agradecimiento, es con nuestros ancestros los Teotihuacanos, al recibir a Hern'n Cortez como a un dios, d'ndole riquezas enormes tesoros joyas secretos de dicha cultura cosas inimaginables,gracias a que consideraban al con quitador, un salvador o su iluminador del camino para sacar a su pueblo de la sequia. Esto sin pensar que los iba a traicionar, y conquistar pero se muestra todos losregalos con muestra de aprecio.
La mayor'a de nosotros solo solemos dar un regalo en ocasiones especiales, tal como un cumplea'os, graduaci'n, logros importantes en la vida, al igual que enocasiones tristes, como dar flores aun difunto.
Los ni'os, gracias a su inocencia, con cualquier cosa peque'a o grande, de colores, o cualquier dulce, se sienten apreciados por alguien, aunque no lodemuestren en el momento por estar ocupados por su regalito, aqu' es donde nosotros tenemos que aprender el valor de un regalo, sin importar si es grande o chico, el aparato electr'nico de moda, costo, elque dir'n si no lo tengo, pero recordemos que si te obsequian algo es por que tiene o tienen aprecio por ti, y sienten algo especial que no nada podr' cambiar.
Nunca desprecies un regalo por tanmalo que sea, pero ten en cuenta que todos tenemos sentimiento y nadie sabe si este ser' el ultimo regalos que nos den, siempre ac'ptalos y as' todos quedaran satisfechos, con una muestra de aprecio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regalo
  • Regalos
  • Regalar
  • Regalo
  • Regalo
  • regalo
  • Regalo
  • Regalar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS