el reggaeton

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
La música se toma como el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo,mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. Por esta razón la música es toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estéticaen el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadasfunciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.). Entonces la música junto con otros medios comunicativos debe transmitir un mensaje moral donde el receptor se encargue de interpretarlo y demultiplicarlo, según sea el tema que se escucha y la orientación que se tenga de él.
Mensaje Subliminal
Es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales depercepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibidapor la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente. En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y depropaganda.
Conducta
Es el conjunto de comportamientos observables en una persona. Se divide en tres áreas:
Mente: pensar, soñar, hablar, etc.
Cuerpo: correr, manejar, comer, limpiar.
Mundoexterno: exponer una lección oral, concurrir a una cita.
Reggaetón
Es un ritmo latino variante del raggamuffin, que a su vez desciende del reggae jamaiquino, influenciado por el hip hop de zonas latinasde Miami, Los Ángeles y Nueva York. Tiene bastante influencia de otros estilos latinos, como la bomba, la salsa, la Champeta y sobre todo el merengue house. Nace a partir de las fiestas en las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reggaeton
  • que es el reggaeton
  • reggaeton
  • Reggaeton
  • El Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton
  • Reggaeton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS