El regreso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL REGRESO

Desde siempre han cautivado las historias, donde el ganador vuelve después de un tiempo de ausencia o inmediatamente luego de perder serecupera y logra ganar. Pero que sucede con la vida real, cuando levantarse es mucho más difícil, y después que dejas de ser campeón, casi todos te dan laespalda, tus amigos, familiares y conocidos dejan de confiar en ti, y pasas a ser uno más del montón.
Esta historia trata de la vida real, de todasesas personas que a pesar de ser tumbados por la vida siguen creyendo que de verdad son bueno y nunca dejan de seguir intentándolo.
Posible comienzo, unchico corria maratones y llego rapidamente a la cima pero e la noche a la mañana fue perdiendo en sus carreras, por distintos motivos 8lesiones, tropiezos,mala estrategia, ect) y la falta de animó fue mermando sus ganas casi hasta el punto en que piensa abandonar las carreras, todos sus amigos, familiares yconocidos le dan la espalda (hasta su entrenador) y sin nadie por quien luchar decide dejar de lado sus sueños, pero a lo largo del camino va conociendo apersonas que se convierten en sus maestros de vida, como el caso de Franco y ex maratonista que siempre quizo ser el mejor pero nunca tuvo el apoyo. Este seráel principal amigo que lo motivará y ayudará en su entrenamiento para así volver al lugar que se merece. Gustavo un ex campeon de maratones que ledemuestra el don de la humildad y la sabiduria (por cosas del destino muere en un asalto) y deja un sentimiento de nostalgia para todo aquel que lo conocio.
tracking img